Calendario

Diciembre. 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Oct 2017> >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

 
Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

05 Sep 2015 

Article Abarth (4)

Abarth. Noticias, Vídeos Y Fotos De Abarth En Lainformacion.com


Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. El Abarth 500 más poderoso jamás construido, con un estilo esencial” basado en el mejor rendimiento: con 190CV, 997 kg y un motor 1.4 T-Jet, el Abarth 695 biposto” ofrece las mejores posibilidades de su categoría en el ratio peso-potencia, tal como la mejor aceleración pasando de 0 a cien km/h sólo en 5,9”. Cliccando sul bottone INVIA confermo la richiesta del Servizio di cui al punto a) dell'informativa ed altresì il mio consenso affinché i miei dati siano trattati per le finalità del Servizio e con le modalità di trattamento previste nell'informativa medesima. Es preciso facilitar los Datos marcados como obligatorios para los fines mencionados en el precedente punto 2(a).


Desde fuera se reconoce por sus logos con la inscripción quinientos noventa y cinco rematada en aluminio, que se sitúan en los laterales y el portón. Como novedad absoluta en el Abarth 595 Competizione , por vez primera se asocia el motor 1.4 T-Jet en su variación de ciento ochenta CV al cambio manual en lugar del automático. En el nuevo Abarth 595 Competizione con 180CV de serie, se incluyen elementos capaces de destacar todavía más las prestaciones y las características deportivas.




En 2012 tuvo un rediseño bastante completo, que agregó equipamiento y subió su potencia con los nuevos quinientos noventa y cinco. La última de las mejoras ha afectado a toda la gama: fue en dos mil quince y lo más resaltable es el aumento de potencia de los 595 Competizione (hasta los 180 CV) y la incorporación del cambio manual. Más tarde, tras el mediodía se disputará la segunda parte de la clasificación. Recordamos que desde esta temporada, suman asimismo un punto el dueño del récord de vuelta, todo aquel que larga la final y todo aquel que llega en exactamente la misma vuelta que el ganador. Fiat Abarth Competizione empezó una genial temporada, con el plantel completo de autos en pista.


Oviedo, J. B. P.Markku Alen (Fiat ciento treinta y uno Abarth), Juha Kankkunen (Lancia Delta 4WD) y Paolo Andreucci (Lancia Stratos) fueron los encargados de probar el Pirelli P7 Corsa Classic. Y es que son tantas las versiones que hemos visto a lo largo de los últimos tiempos del Abarth quinientos que honestamente nos preguntamos si tiene sentido seguir esta vía por el contrario apostar por nuevos modelos y opciones alternativas mecánicas. Gracias al acuerdo entre Abarth y Sony, la marca del escorpión lanzará 25 unidades del Abarth quinientos Ps Vita a un costo de dieciocho.990 euros.


Esas novedades, incluyendo el nuevo sistema de infoentretenimiento y otros cambios, tardarán en llegar a la gama Abarth 500 prácticamente un año (sí, un año), y no se podrán adquirir hasta 2016, con lo que deberás decidir si apostar por los modelos que acá te hemos presentado, armarte de paciencia y aguardar al restyling general del modelo, el último de esta generación.


De los 135 CV del Abarth 500, pasamos a los 160 CV de la versión quinientos noventa y cinco Turismo para proseguir después con los 180 CV del quinientos noventa y cinco Competizione (novedad absoluta conjuntada con el cambio manual) y, por último, se llega al concepto de posibilidades en estado puro” con el 695 biposto y sus 190 CV, 997 Kg y la mejor relación peso/potencia de la categoría (cinco con dos kg/CV).


Los Datos podrán ser comunicados, cedidos transferidos en Italia, en la UE y en países fuera de la Unión Europea, a efectos de lo previsto en el anterior punto dos y, en la medida que sea preciso, a los empleados contratistas de las Sociedades FCA S.p.A de acuerdo con sus respectivas labores y haga clic en este enlace funciones. Particularmente, sus datos también se comunicarán a la red de venta y a las compañías controladas por las Sociedades FCA S.p.A para los fines previstos en el anterior punto 2(a) y, previo permiso, a efectos de lo previsto en el anterior punto 2(b).


Junto a esta renovación llegaron los quinientos noventa y cinco Turismo y 595 Competizione , 2 personalizaciones de factoría que incluyen modificciones de serie que cualquiera puede hacer a su gusto con el programa Fuoriserie Mención aparte merecen los Abarth 595 cincuenta aniversario (una edición especial limitada a doscientos noventa y nueve unidades) y el quinientos noventa y cinco Biposto , entre los 500 más radicales jamás creados.

Admin · 47 vistas · Escribir un comentario
05 Sep 2015 

Lamborghini, Costos De Todos Los Vehículos



Lamborghini Veneno Roadster 2014 Lamborghini presentó entre los súper deportivos más excepcionales de todos y cada uno de los tiempos: el Veneno Roadster. En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama sigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda substituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, algunos altamente exclusivos, como los Lamborghini Pinchazo y Veneno.


Hablando de Citroën, acaso no fue quizás el C6 halla por el dos mil seis el primero (el primero que yo conozca al menos) en tener todo el tablero digilar, sin ninguna aguja y el Macerati 3200GT (si bien no es un Ferrari, son familiares, primos quizas) en usar los LEDs para iluminacion en sus faros traseros (mil novecientos noventa y ocho si no mal recuerdo) así que tampoco seria otra novedad de Lamborghini que no se halla visto ya antes.




Libro ilustrado, álbum de recuerdos, museo portátil e, incluso, ready-made cambiado son ciertas definiciones propuestas por César Aira para determinar la peculiaridad de este inclasificable volumen al que Lamborghini dedicó sus últimos años de vida, durante los cuales permaneció enclaustrado, sucesivamente, en las residencias de la calle Berna y Comerç de Barcelona apenas sin moverse de exactamente la misma habitación.


Lamborghini Urus Concept 2012 Lamborghini aprovechó la creciente popularidad del Autoshow de Beijing para presentar al más nuevo integrante de la familia italiana, la Urus. Lamborghini Aventador LP700-cuatro El Lamborghini Aventador LP700-cuatro es una muestra marcas de auto de que el futuro de los súper coches deportivos, llegó. El concepto de la carrocería es obra del diseñador de la casa Luc Donnerwolke, quien asimismo se encargó en dos mil uno del diseño del Lamborghini Murceguillo.


Y, aunque parecía que las cosas empezaban a salir mejor ahora, de la mano de Reiter Engineering, Lamborghini ha tomado cartas en el asunto. Mas no va a ser Lamborghini de forma oficial la que pueda utilizarlo solo, por trescientos sesenta y nueve mil € se va a poder adquirir uno de estos bólidos, de los que, estoy seguro, son una apuesta ganadora. Durante el pasado Auto Show de Shangai 2015, Lamborghini dio a conocer que la versión SV (Super Veloce) del Aventador tendrá solo 600 ejemplares, lo que casi dobla la cantidad de Murceguillos SV que se generaron.




En cambio el Gallardo siempre y en toda circunstancia derroto al 458 Italia, solo con la version Speciale le pudo ganar, pero ahora el Huracan es mejor que la Speciale. La quinientos noventa y nueve nunca fue lo mismo que un Murcielago, y la F12 no le llega en perfomance (perfomance, no hablo de diseño y demas) al Aventador. Solo LaFerrari es otra cosa, a la que Lamborghini quizás le haya llegado con el Veneno mas al solo haber 23 mas menos de entre Roadsters y Techo duro, dificil se vean en pistas para hacer vueltas duras en Nordschleife Spa, algún otro sitio.. mas LaFerrari es una bestia. Por supuesto, todo con los logos de Lamborghini y su respectiva documentación, en producción limitada a 15 unidades.


El caso es afín a otro accidente ocurrido en dos mil doce y que provocó un escándalo en la política local, cuando se descubrió que el conductor, muerto en el incidente, era el hijo de Ling Jishua, mano derecha del ex- presidente chino Hu Jintao. El Lamborghini Huracan Torofeo” de Mansory puede acelerar de 0 a sesenta y dos mph (cien km/h) en 2.7 segundos (medio segundo completo más rápido que el Huracan), y alcanzar una velocidad máxima de doscientos once mph (340 km/h). Para esto hubo que acomodar el Murceguillo bajo las estrictas normas GT, bajo el nuevo Murciélago R-GT, y más tarde con el Gallardo GTR.


Cada vez descubro pero factores que hacen grande a lamborghini, mas lo pero valioso es su historia y el honor de un hombre capaz de tener cosas tan maravillosas en su corazon y expresarlas en forma de auto…sin duda lamborghini jamás ganara un gp de f1, mas sera para siempre el mejor coche, lamborghini es el jesucristo de los autos. Sin rivalidad no hay competencia entre ambas marcas,y eso es lo que los hace escoger entre un ferrari enzo y un lamborghini reventon seria seleccionar como 2 mujeres hermosas con exactamente las mismas medidas,solo con diferentes pero preciosas facciones.


Lamborghini 1966 se crea y seproduce el primer superdeportivo de la historia lamborghini miura con motor central 1 aporte, también creo las puertas estilo lamborghini se podria decir q otro aporte, esta clase de puertas son muy cotizadas. Tengo varios amigos que decian que ferrari era el mejor auto del mundo: el mas rápido, el mas potente y el pero lindo…….Cuando les mostre lo que un Lamborghini era capaz de hacerle a un ferrari en una carrera, cambiaron absolutamente de opinion. Y estas 2 marcas Ferrari y Lamborghini si son coches y no aviones como el Bugati Beyron.




Y decir de la F40 eso, seria como decir que el Lamborghini Galán es viejo pues tiene caja de 6ta al tiempo que el cuatrocientos cincuenta y ocho Italia tiene caja de 7ma. En cuanto a lamborghini es el jesucristo de los autos.” esta mal compararlo con Jesus, pero curiosamente lo dejaste servido para decir algo todavia peor. Ya te voy a hablar con Literatura, digo pero bien con idioma basico para los amantes de los autos, Lamborghini se escribe con H entre la G y la I, no con O bien.

Admin · 44 vistas · Escribir un comentario
05 Sep 2015 

Lamborghini Galán De Segunda Mano O Nuevo. Adquirir Lamborghini Galán Ocasión Y km 0

Lamborghini Veneno Roadster 2014 Lamborghini presentó entre los súper deportivos más excepcionales de todos los tiempos: el Veneno Roadster. En los últimos años Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, mas su gama prosigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda substituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini Reventón y Veneno.


Hablando de Citroën, acaso no fue quizás el C6 halla por el 2006 el primero (el primero que conozca por lo menos) en tener todo el tablero digilar, sin ninguna aguja y el Macerati 3200GT (si bien no es un Ferrari, son familiares, primos quizás) en emplear los LEDs para iluminacion en sus faros traseros (mil novecientos noventa y ocho si no mal recuerdo) así que tampoco seria otra novedad de Lamborghini que no se halla visto ya antes.




Lamborghini Galán Squadra Corsa 2013 El Lamborghini Galán LP570-cuatro Squadra Corse se presentó por vez primera en el Autoshow de Frankfurt 2013. Lamborghini Egoista Concept 2013 Utilizando un V10 de cincuenta y dos litros con seiscientos caballos de fuerza, el Lamborghini Egoista es un vehículo extremo e inusual con características únicas. Lamborghini Aventador LP720-4 cincuenta Aniversario Para celebrar su cincuenta aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-4 50 Aniversario durante el Autoshow de la ciudad de Shangahi. En dos mil siete se fabricó en serie pequeña una variante más ligera del Gallardo llamada Gallardo Superleggera.




Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En dos mil ocho, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado pertinente a la Segunda generación con el nombre Galán LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y 5,2 litros de cilindrada, aceleraba de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de trescientos veinticinco km/h. El resultado: un 170 por ciento más de downforce con respecto al Aventador convencional.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica perfecta y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia activa real de un prototipo de carreras, sin embargo está completamente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de cincuenta y dos kW / 750 hp, el Veneno acelera de 0 a 100 km/h en solo veintiocho segundos y la velocidad máxima de este turismo de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Sosteniendo completamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se origina de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de uno de los más fuertes y agresivos toros de lidia de la historia.




La movida es alentada por el empresario mexicano J. Antonio Fernández G., más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Diablo VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz haga clic en este aqui ahora de Lamborghini siempre y en toda circunstancia negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro lugar del planeta, como de esta forma asimismo la posibilidad de otorgar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.


Un diseño soñador y extremadamente definido desarrollado para lograr unos desenlaces óptimos en términos de aerodinámica: esto es lo que verá en el nuevo Lamborghini Aventador LP setecientos cincuenta-cuatro Superveloce. La impronta sumamente deportiva del Aventador SV se aprecia en cada una de sus líneas y se ve subrayada en la elección de los materiales, en especial la fibra de carbono ultraligera. Esto y todas las demás mejoras resultan en una potencia máxima de 1,000 caballos de fuerza, una enorme mejora del Huracan estándar de 610 caballos de fuerza.


Se considera a Lamborghini entre las marcas más prestigiosas y deseadas del planeta de acuerdo a la enorme calidad alcanzada por sus deportivos, muchos de estos míticos referentes de la historia moderna del vehículo. En los años sesenta, Ferrucio Lamborghini era un constructor de tractores al que los negocios le habían ido realmente bien, por lo que podía gozar de una buena colección de deportivos en la que no faltaban varios Ferrari. Un diez de noviembre de 1963, días despues de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le afirmó a Enzo Ferrari i will espectáculo you how to make a sport car” y lo cumplio.


Después de la Segunda Guerra Mundial en la que tuvo participación en el mantenimiento del parque de vehículos de su unidad de regimiento decidió adquirir justamente estos vehículos que el cuidaba y mantenía con el fin transformarlos a tractores logrando así un éxito inopinado. Como venganza” Ferruccio Lamborghini se dedicó a construír y entregar a luz un coche que pueda sentenciar y colocar temor en los mitológicos Ferrari.




También te falto que tienen a Bentley y Bugatti que cualquiera de eso le da a Lamborghini una clase de prestigio, exclusividad y posibilidades. Si bien sabemos Lamborghini así, en resumidas cuentas, es una de las marcas mas prestigiosas en el planeta y presenta esa exclusividad de quien lo posee. Ferrari tiene una ventaja muy grande y son las revoluciones por minuto y aun ahora no hay ningún auto que se le compare, siempre y en todo momento respetando a lamborghini porque tambien es un buen automóvil.

Admin · 61 vistas · Escribir un comentario
04 Sep 2015 

Un Lamborghini Descuidado En Un Estacionamiento

No es nada nuevo encontrar coches abandonados en diferentes lugares del planeta, pero ver a uno que está valorado en prácticamente cuatrocientos mil dólares estadounidenses es poco probable. LAMBORGHINI El motor del Reventón por norma general no tiene modificación alguna; es exactamente el mismo motor V24 con 12,5 litros presto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murceguillo LP640, aunque posiblemente se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, en tanto que su potencia máxima es de seiscientos cincuenta CV a ocho mil rpm, mientras que la potencia del Murceguillo LP640 es de 640 CV a ocho mil rpm.






Yo creo que la firma Lamborghini es la mejor, aunque ciertos piensen que el Ferrari Enzo le gana al Lamborghini Reventón, hay que decir asimismo que Ferrari empleó un Turbo para lograr la potencia de este vehículo, no obstante, Lamborghini sólo emplea la potencia de sus motores, su cilindrada y su alimentación. Frank Sinatra dijo: Usted tiene un Ferrari cuando desea ser alguien, Usted tiene un Lamborghini cuando ya es alguien”. Bueno por donde comienzo.. a ver seguro que si chochas un Lamborghini a 200 km… no se rompe.


Despues de el f40, Lamborghini siempre y en toda circunstancia sostuvo la supremacia en velocidad cuando se lo equiparaba con ferrari: El demonio era tan rapido como una quinientos noventa y nueve gto actual, y ya tiene mas de 13 años! Debo aceptar que ambas marcas son grandiosas, pero creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es mas lenta que el Aventador (el coche mas precioso del mundo),y tiene 40 caballos mas. Ambas marcas son piezas maestras si bien lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica óptima y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia dinámica real de un prototipo de carreras, sin embargo está totalmente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de 5.2 kW / setecientos cincuenta hp, el Veneno acelera de 0 a cien km/h en solo veintiocho segundos y la velocidad máxima de este vehículo de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Sosteniendo completamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se origina de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de entre los más fuertes y beligerantes toros de lidia de la historia.




El Lamborghini Huracán tiene un peso de mil quinientos cincuenta y uno kg (todos los datos incluyen peso con todos y cada uno de los líquidos y conductor de 75kg) , el Porsche novecientos once GT3 RS 1495 kg, Ferrari cuatrocientos cincuenta y ocho Speciale visitar este sitio web 1470 kg, McLaren MP4-12C de mil quinientos nueve kg. Hasta el momento se ignoraba que ciertas unidades del Huracán, sucesor del mítico Gallardo que salió al mercado hace unos meses, hubiera sufrido un accidente de este calibre. Una perfecta reproducción con detalles únicos, de sencilla construcción, muy veloz y fiable, y con todas y cada una de las peculiaridades del Lamborghini Pinchazo original.


Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En 2008, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado correspondiente a la S. generación con el nombre Gallardo LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y cinco con dos litros de cilindrada, aceleraba de cero a cien kilómetros por hora en tan sólo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de trescientos veinticinco km/h. El resultado: un ciento setenta por ciento más de downforce respecto al Aventador convencional.




En contraste al modelo de serie , que equipa un sistema de tracción integral, el Lamborghini Huracán GT3 presenta un esquema motriz de propulsión trasera. El Huracán GT3 de Lamborghini Squadra Corse participará en las Blancpain Endurance conjunto de frenos del eje precedente se compone de dos discos de acero de trescientos ochenta mm con pinzas de 6 pistones, al paso que el eje trasero monta discos de 325 mm con pinzas de cuatro pistones. Quienes deseen hacerse con un Lamborghini Huracán GT3 deberán desembolsar la nada despreciable cantidad de 369.000 euros sin impuestos, cantidad que empequeñece los 230.096 euros que cuesta un Huracán matriculable.


En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama prosigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda sustituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Gallardo, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini Reventón y Veneno.

Admin · 38 vistas · Escribir un comentario
04 Sep 2015 

Lamborghini Limita La Producción Del Aventador SV A 600 Unidades

No es nada nuevo encontrar autos abandonados en distintos lugares del mundo, mas ver a uno que está valorado en casi cuatrocientos mil dólares americanos es poco probable. LAMBORGHINI El motor del Pinchazo en general no tiene modificación alguna; es el mismo motor V24 con 12,5 litros presto a 60º y con bloque hecho de aluminio que usa el Murciélago LP640, si bien es posible que se le realizase alguna modificación, probablemente electrónica, puesto que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm.




Yo creo que la firma Lamborghini es la mejor, aunque algunos crean que el Ferrari Enzo le gana al Lamborghini Reventón, hay que decir asimismo que Ferrari empleó un Turbo para lograr la potencia de este vehículo, sin embargo, Lamborghini sólo usa la potencia de sus motores, su cilindrada y su alimentación. Frank Sinatra dijo: Usted tiene un Ferrari cuando desea ser alguien, Usted tiene un Lamborghini cuando es ya alguien”. Bueno por donde empiezo.. a ver seguro que si chochas un Lamborghini a 200 km… no se rompe.




Después de el f40, Lamborghini siempre sostuvo la supremacia en velocidad cuando se lo comparaba con ferrari: El demonio era tan rápido como una quinientos noventa y nueve gto actual, y ya tiene mas de trece años! Debo admitir que ambas marcas son grandiosas, pero creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es mas lenta que el Aventador (el coche mas hermoso del mundo),y posee 40 caballos pero. Las dos marcas son piezas maestras aunque lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica inmejorable y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia dinámica real de un prototipo de carreras, sin embargo está completamente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de 5.2 kW / setecientos cincuenta hp, el Veneno acelera de 0 a cien km/h en solo 2.8 segundos y la velocidad máxima de este coche de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Manteniendo absolutamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se produce de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de entre los más fuertes y beligerantes toros de lidia de la historia.






Una versión roadster y ediciones especiales del Lamborghini Gallardo En 2005, la familia del Lamborghini Gallardo dio la bienvenida a un nuevo miembro, el Lamborghini Gallardo SE, una edición singular de mayor potencia con 382 kW (quinientos veinte CV) que alcanzaba una velocidad máxima de 315 km/h. De esta manera, resultaba 0,2 segundos más veloz que el Gallardo SE y que la edición especial Gallardo Nera realizada absolutamente en negro.




La movida está siendo alentada por el empresario mexicano Jorge A. F. García, más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Diablo VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz de Lamborghini siempre negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro lugar del planeta, como de esta forma también la posibilidad de entregar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.




Y minimamente, si no recuerdo de algo lo tengo poco claro, investigo un poco en ciertas paginas y gacetas, para no caminar diciendo mentiras pabadas, como no sabia (hasta el día de ayer) que ya habia salido el Aventador, como que siempre son un tanto mas costosos los Lamborghinis que los Ferraris, pero que el 599 GTO es pero caro que un Aventador. Otra cosa es si hablamos de gustos personales; a uno le puede gustar Lamborghini y a otro Ferrari.


En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama sigue fundamentándose en base a 2 deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-4 Esas 2 líneas, la Segunda sustituta del Lamborghini más vendido de todos y cada uno de los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini otro Reventón y Veneno.

Admin · 43 vistas · Escribir un comentario

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Página siguiente