Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

 
04 Sep 2015 - 23:18:40

Un Lamborghini Descuidado En Un Estacionamiento

No es nada nuevo encontrar coches abandonados en diferentes lugares del planeta, pero ver a uno que está valorado en prácticamente cuatrocientos mil dólares estadounidenses es poco probable. LAMBORGHINI El motor del Reventón por norma general no tiene modificación alguna; es exactamente el mismo motor V24 con 12,5 litros presto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murceguillo LP640, aunque posiblemente se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, en tanto que su potencia máxima es de seiscientos cincuenta CV a ocho mil rpm, mientras que la potencia del Murceguillo LP640 es de 640 CV a ocho mil rpm.






Yo creo que la firma Lamborghini es la mejor, aunque ciertos piensen que el Ferrari Enzo le gana al Lamborghini Reventón, hay que decir asimismo que Ferrari empleó un Turbo para lograr la potencia de este vehículo, no obstante, Lamborghini sólo emplea la potencia de sus motores, su cilindrada y su alimentación. Frank Sinatra dijo: Usted tiene un Ferrari cuando desea ser alguien, Usted tiene un Lamborghini cuando ya es alguien”. Bueno por donde comienzo.. a ver seguro que si chochas un Lamborghini a 200 km… no se rompe.


Despues de el f40, Lamborghini siempre y en toda circunstancia sostuvo la supremacia en velocidad cuando se lo equiparaba con ferrari: El demonio era tan rapido como una quinientos noventa y nueve gto actual, y ya tiene mas de 13 años! Debo aceptar que ambas marcas son grandiosas, pero creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es mas lenta que el Aventador (el coche mas precioso del mundo),y tiene 40 caballos mas. Ambas marcas son piezas maestras si bien lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica óptima y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia dinámica real de un prototipo de carreras, sin embargo está totalmente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de 5.2 kW / setecientos cincuenta hp, el Veneno acelera de 0 a cien km/h en solo veintiocho segundos y la velocidad máxima de este vehículo de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Sosteniendo completamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se origina de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de entre los más fuertes y beligerantes toros de lidia de la historia.




El Lamborghini Huracán tiene un peso de mil quinientos cincuenta y uno kg (todos los datos incluyen peso con todos y cada uno de los líquidos y conductor de 75kg) , el Porsche novecientos once GT3 RS 1495 kg, Ferrari cuatrocientos cincuenta y ocho Speciale visitar este sitio web 1470 kg, McLaren MP4-12C de mil quinientos nueve kg. Hasta el momento se ignoraba que ciertas unidades del Huracán, sucesor del mítico Gallardo que salió al mercado hace unos meses, hubiera sufrido un accidente de este calibre. Una perfecta reproducción con detalles únicos, de sencilla construcción, muy veloz y fiable, y con todas y cada una de las peculiaridades del Lamborghini Pinchazo original.


Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En 2008, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado correspondiente a la S. generación con el nombre Gallardo LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y cinco con dos litros de cilindrada, aceleraba de cero a cien kilómetros por hora en tan sólo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de trescientos veinticinco km/h. El resultado: un ciento setenta por ciento más de downforce respecto al Aventador convencional.




En contraste al modelo de serie , que equipa un sistema de tracción integral, el Lamborghini Huracán GT3 presenta un esquema motriz de propulsión trasera. El Huracán GT3 de Lamborghini Squadra Corse participará en las Blancpain Endurance conjunto de frenos del eje precedente se compone de dos discos de acero de trescientos ochenta mm con pinzas de 6 pistones, al paso que el eje trasero monta discos de 325 mm con pinzas de cuatro pistones. Quienes deseen hacerse con un Lamborghini Huracán GT3 deberán desembolsar la nada despreciable cantidad de 369.000 euros sin impuestos, cantidad que empequeñece los 230.096 euros que cuesta un Huracán matriculable.


En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama prosigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda sustituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Gallardo, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini Reventón y Veneno.

Admin · 39 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://sean0vaughn5.hazblog.com/Primer-blog-b1/Un-Lamborghini-Descuidado-En-Un-Estacionamiento-b1-p32.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)