Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

 
04 Sep 2015 - 23:16:06

Lamborghini Limita La Producción Del Aventador SV A 600 Unidades

No es nada nuevo encontrar autos abandonados en distintos lugares del mundo, mas ver a uno que está valorado en casi cuatrocientos mil dólares americanos es poco probable. LAMBORGHINI El motor del Pinchazo en general no tiene modificación alguna; es el mismo motor V24 con 12,5 litros presto a 60º y con bloque hecho de aluminio que usa el Murciélago LP640, si bien es posible que se le realizase alguna modificación, probablemente electrónica, puesto que su potencia máxima es de 650 CV a 8.000 rpm, mientras que la potencia del Murciélago LP640 es de 640 CV a 8000 rpm.




Yo creo que la firma Lamborghini es la mejor, aunque algunos crean que el Ferrari Enzo le gana al Lamborghini Reventón, hay que decir asimismo que Ferrari empleó un Turbo para lograr la potencia de este vehículo, sin embargo, Lamborghini sólo usa la potencia de sus motores, su cilindrada y su alimentación. Frank Sinatra dijo: Usted tiene un Ferrari cuando desea ser alguien, Usted tiene un Lamborghini cuando es ya alguien”. Bueno por donde empiezo.. a ver seguro que si chochas un Lamborghini a 200 km… no se rompe.




Después de el f40, Lamborghini siempre sostuvo la supremacia en velocidad cuando se lo comparaba con ferrari: El demonio era tan rápido como una quinientos noventa y nueve gto actual, y ya tiene mas de trece años! Debo admitir que ambas marcas son grandiosas, pero creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es mas lenta que el Aventador (el coche mas hermoso del mundo),y posee 40 caballos pero. Las dos marcas son piezas maestras aunque lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica inmejorable y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia dinámica real de un prototipo de carreras, sin embargo está completamente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de 5.2 kW / setecientos cincuenta hp, el Veneno acelera de 0 a cien km/h en solo 2.8 segundos y la velocidad máxima de este coche de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Manteniendo absolutamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se produce de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de entre los más fuertes y beligerantes toros de lidia de la historia.






Una versión roadster y ediciones especiales del Lamborghini Gallardo En 2005, la familia del Lamborghini Gallardo dio la bienvenida a un nuevo miembro, el Lamborghini Gallardo SE, una edición singular de mayor potencia con 382 kW (quinientos veinte CV) que alcanzaba una velocidad máxima de 315 km/h. De esta manera, resultaba 0,2 segundos más veloz que el Gallardo SE y que la edición especial Gallardo Nera realizada absolutamente en negro.




La movida está siendo alentada por el empresario mexicano Jorge A. F. García, más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Diablo VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz de Lamborghini siempre negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro lugar del planeta, como de esta forma también la posibilidad de entregar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.




Y minimamente, si no recuerdo de algo lo tengo poco claro, investigo un poco en ciertas paginas y gacetas, para no caminar diciendo mentiras pabadas, como no sabia (hasta el día de ayer) que ya habia salido el Aventador, como que siempre son un tanto mas costosos los Lamborghinis que los Ferraris, pero que el 599 GTO es pero caro que un Aventador. Otra cosa es si hablamos de gustos personales; a uno le puede gustar Lamborghini y a otro Ferrari.


En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama sigue fundamentándose en base a 2 deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-4 Esas 2 líneas, la Segunda sustituta del Lamborghini más vendido de todos y cada uno de los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini otro Reventón y Veneno.

Admin · 38 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://sean0vaughn5.hazblog.com/Primer-blog-b1/Lamborghini-Limita-La-ProducciAn-Del-Aventador-SV-A-600-Unidades-b1-p31.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)