Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

 
05 Sep 2015 - 03:35:14

Lamborghini Galán De Segunda Mano O Nuevo. Adquirir Lamborghini Galán Ocasión Y km 0

Lamborghini Veneno Roadster 2014 Lamborghini presentó entre los súper deportivos más excepcionales de todos los tiempos: el Veneno Roadster. En los últimos años Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, mas su gama prosigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-cuatro y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda substituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos altamente exclusivos, como los Lamborghini Reventón y Veneno.


Hablando de Citroën, acaso no fue quizás el C6 halla por el 2006 el primero (el primero que conozca por lo menos) en tener todo el tablero digilar, sin ninguna aguja y el Macerati 3200GT (si bien no es un Ferrari, son familiares, primos quizás) en emplear los LEDs para iluminacion en sus faros traseros (mil novecientos noventa y ocho si no mal recuerdo) así que tampoco seria otra novedad de Lamborghini que no se halla visto ya antes.




Lamborghini Galán Squadra Corsa 2013 El Lamborghini Galán LP570-cuatro Squadra Corse se presentó por vez primera en el Autoshow de Frankfurt 2013. Lamborghini Egoista Concept 2013 Utilizando un V10 de cincuenta y dos litros con seiscientos caballos de fuerza, el Lamborghini Egoista es un vehículo extremo e inusual con características únicas. Lamborghini Aventador LP720-4 cincuenta Aniversario Para celebrar su cincuenta aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-4 50 Aniversario durante el Autoshow de la ciudad de Shangahi. En dos mil siete se fabricó en serie pequeña una variante más ligera del Gallardo llamada Gallardo Superleggera.




Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En dos mil ocho, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado pertinente a la Segunda generación con el nombre Galán LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y 5,2 litros de cilindrada, aceleraba de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de trescientos veinticinco km/h. El resultado: un 170 por ciento más de downforce con respecto al Aventador convencional.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica perfecta y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia activa real de un prototipo de carreras, sin embargo está completamente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de cincuenta y dos kW / 750 hp, el Veneno acelera de 0 a 100 km/h en solo veintiocho segundos y la velocidad máxima de este turismo de carreras legalizado para las calles es de trescientos cincuenta y cinco km/h. Sosteniendo completamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se origina de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de uno de los más fuertes y agresivos toros de lidia de la historia.




La movida es alentada por el empresario mexicano J. Antonio Fernández G., más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Diablo VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz haga clic en este aqui ahora de Lamborghini siempre y en toda circunstancia negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro lugar del planeta, como de esta forma asimismo la posibilidad de otorgar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.


Un diseño soñador y extremadamente definido desarrollado para lograr unos desenlaces óptimos en términos de aerodinámica: esto es lo que verá en el nuevo Lamborghini Aventador LP setecientos cincuenta-cuatro Superveloce. La impronta sumamente deportiva del Aventador SV se aprecia en cada una de sus líneas y se ve subrayada en la elección de los materiales, en especial la fibra de carbono ultraligera. Esto y todas las demás mejoras resultan en una potencia máxima de 1,000 caballos de fuerza, una enorme mejora del Huracan estándar de 610 caballos de fuerza.


Se considera a Lamborghini entre las marcas más prestigiosas y deseadas del planeta de acuerdo a la enorme calidad alcanzada por sus deportivos, muchos de estos míticos referentes de la historia moderna del vehículo. En los años sesenta, Ferrucio Lamborghini era un constructor de tractores al que los negocios le habían ido realmente bien, por lo que podía gozar de una buena colección de deportivos en la que no faltaban varios Ferrari. Un diez de noviembre de 1963, días despues de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le afirmó a Enzo Ferrari i will espectáculo you how to make a sport car” y lo cumplio.


Después de la Segunda Guerra Mundial en la que tuvo participación en el mantenimiento del parque de vehículos de su unidad de regimiento decidió adquirir justamente estos vehículos que el cuidaba y mantenía con el fin transformarlos a tractores logrando así un éxito inopinado. Como venganza” Ferruccio Lamborghini se dedicó a construír y entregar a luz un coche que pueda sentenciar y colocar temor en los mitológicos Ferrari.




También te falto que tienen a Bentley y Bugatti que cualquiera de eso le da a Lamborghini una clase de prestigio, exclusividad y posibilidades. Si bien sabemos Lamborghini así, en resumidas cuentas, es una de las marcas mas prestigiosas en el planeta y presenta esa exclusividad de quien lo posee. Ferrari tiene una ventaja muy grande y son las revoluciones por minuto y aun ahora no hay ningún auto que se le compare, siempre y en todo momento respetando a lamborghini porque tambien es un buen automóvil.

Admin · 61 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://sean0vaughn5.hazblog.com/Primer-blog-b1/Lamborghini-GalAn-De-Segunda-Mano-O-Nuevo-Adquirir-Lamborghini-GalAn-OcasiAn-Y-km-0-b1-p33.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)