Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

 
05 Sep 2015 - 03:38:11

Lamborghini, Costos De Todos Los Vehículos



Lamborghini Veneno Roadster 2014 Lamborghini presentó entre los súper deportivos más excepcionales de todos y cada uno de los tiempos: el Veneno Roadster. En los últimos tiempos Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer hacia diferentes estilos, pero su gama sigue fundamentándose en base a dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Lamborghini Huracán LP610-cuatro Esas 2 líneas, la Segunda substituta del Lamborghini más vendido de todos los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, algunos altamente exclusivos, como los Lamborghini Pinchazo y Veneno.


Hablando de Citroën, acaso no fue quizás el C6 halla por el dos mil seis el primero (el primero que yo conozca al menos) en tener todo el tablero digilar, sin ninguna aguja y el Macerati 3200GT (si bien no es un Ferrari, son familiares, primos quizas) en usar los LEDs para iluminacion en sus faros traseros (mil novecientos noventa y ocho si no mal recuerdo) así que tampoco seria otra novedad de Lamborghini que no se halla visto ya antes.




Libro ilustrado, álbum de recuerdos, museo portátil e, incluso, ready-made cambiado son ciertas definiciones propuestas por César Aira para determinar la peculiaridad de este inclasificable volumen al que Lamborghini dedicó sus últimos años de vida, durante los cuales permaneció enclaustrado, sucesivamente, en las residencias de la calle Berna y Comerç de Barcelona apenas sin moverse de exactamente la misma habitación.


Lamborghini Urus Concept 2012 Lamborghini aprovechó la creciente popularidad del Autoshow de Beijing para presentar al más nuevo integrante de la familia italiana, la Urus. Lamborghini Aventador LP700-cuatro El Lamborghini Aventador LP700-cuatro es una muestra marcas de auto de que el futuro de los súper coches deportivos, llegó. El concepto de la carrocería es obra del diseñador de la casa Luc Donnerwolke, quien asimismo se encargó en dos mil uno del diseño del Lamborghini Murceguillo.


Y, aunque parecía que las cosas empezaban a salir mejor ahora, de la mano de Reiter Engineering, Lamborghini ha tomado cartas en el asunto. Mas no va a ser Lamborghini de forma oficial la que pueda utilizarlo solo, por trescientos sesenta y nueve mil € se va a poder adquirir uno de estos bólidos, de los que, estoy seguro, son una apuesta ganadora. Durante el pasado Auto Show de Shangai 2015, Lamborghini dio a conocer que la versión SV (Super Veloce) del Aventador tendrá solo 600 ejemplares, lo que casi dobla la cantidad de Murceguillos SV que se generaron.




En cambio el Gallardo siempre y en toda circunstancia derroto al 458 Italia, solo con la version Speciale le pudo ganar, pero ahora el Huracan es mejor que la Speciale. La quinientos noventa y nueve nunca fue lo mismo que un Murcielago, y la F12 no le llega en perfomance (perfomance, no hablo de diseño y demas) al Aventador. Solo LaFerrari es otra cosa, a la que Lamborghini quizás le haya llegado con el Veneno mas al solo haber 23 mas menos de entre Roadsters y Techo duro, dificil se vean en pistas para hacer vueltas duras en Nordschleife Spa, algún otro sitio.. mas LaFerrari es una bestia. Por supuesto, todo con los logos de Lamborghini y su respectiva documentación, en producción limitada a 15 unidades.


El caso es afín a otro accidente ocurrido en dos mil doce y que provocó un escándalo en la política local, cuando se descubrió que el conductor, muerto en el incidente, era el hijo de Ling Jishua, mano derecha del ex- presidente chino Hu Jintao. El Lamborghini Huracan Torofeo” de Mansory puede acelerar de 0 a sesenta y dos mph (cien km/h) en 2.7 segundos (medio segundo completo más rápido que el Huracan), y alcanzar una velocidad máxima de doscientos once mph (340 km/h). Para esto hubo que acomodar el Murceguillo bajo las estrictas normas GT, bajo el nuevo Murciélago R-GT, y más tarde con el Gallardo GTR.


Cada vez descubro pero factores que hacen grande a lamborghini, mas lo pero valioso es su historia y el honor de un hombre capaz de tener cosas tan maravillosas en su corazon y expresarlas en forma de auto…sin duda lamborghini jamás ganara un gp de f1, mas sera para siempre el mejor coche, lamborghini es el jesucristo de los autos. Sin rivalidad no hay competencia entre ambas marcas,y eso es lo que los hace escoger entre un ferrari enzo y un lamborghini reventon seria seleccionar como 2 mujeres hermosas con exactamente las mismas medidas,solo con diferentes pero preciosas facciones.


Lamborghini 1966 se crea y seproduce el primer superdeportivo de la historia lamborghini miura con motor central 1 aporte, también creo las puertas estilo lamborghini se podria decir q otro aporte, esta clase de puertas son muy cotizadas. Tengo varios amigos que decian que ferrari era el mejor auto del mundo: el mas rápido, el mas potente y el pero lindo…….Cuando les mostre lo que un Lamborghini era capaz de hacerle a un ferrari en una carrera, cambiaron absolutamente de opinion. Y estas 2 marcas Ferrari y Lamborghini si son coches y no aviones como el Bugati Beyron.




Y decir de la F40 eso, seria como decir que el Lamborghini Galán es viejo pues tiene caja de 6ta al tiempo que el cuatrocientos cincuenta y ocho Italia tiene caja de 7ma. En cuanto a lamborghini es el jesucristo de los autos.” esta mal compararlo con Jesus, pero curiosamente lo dejaste servido para decir algo todavia peor. Ya te voy a hablar con Literatura, digo pero bien con idioma basico para los amantes de los autos, Lamborghini se escribe con H entre la G y la I, no con O bien.

Admin · 46 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://sean0vaughn5.hazblog.com/Primer-blog-b1/Lamborghini-Costos-De-Todos-Los-VehAculos-b1-p34.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)