Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

Quin est en lnea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicacin

Archivos

 
05 Sep 2015 - 13:02:42

Article Abarth (4)

Abarth. Noticias, Vídeos Y Fotos De Abarth En Lainformacion.com


Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. El Abarth 500 más poderoso jamás construido, con un estilo esencial” basado en el mejor rendimiento: con 190CV, 997 kg y un motor 1.4 T-Jet, el Abarth 695 biposto” ofrece las mejores posibilidades de su categoría en el ratio peso-potencia, tal como la mejor aceleración pasando de 0 a cien km/h sólo en 5,9”. Cliccando sul bottone INVIA confermo la richiesta del Servizio di cui al punto a) dell'informativa ed altresì il mio consenso affinché i miei dati siano trattati per le finalità del Servizio e con le modalità di trattamento previste nell'informativa medesima. Es preciso facilitar los Datos marcados como obligatorios para los fines mencionados en el precedente punto 2(a).


Desde fuera se reconoce por sus logos con la inscripción quinientos noventa y cinco rematada en aluminio, que se sitúan en los laterales y el portón. Como novedad absoluta en el Abarth 595 Competizione , por vez primera se asocia el motor 1.4 T-Jet en su variación de ciento ochenta CV al cambio manual en lugar del automático. En el nuevo Abarth 595 Competizione con 180CV de serie, se incluyen elementos capaces de destacar todavía más las prestaciones y las características deportivas.




En 2012 tuvo un rediseño bastante completo, que agregó equipamiento y subió su potencia con los nuevos quinientos noventa y cinco. La última de las mejoras ha afectado a toda la gama: fue en dos mil quince y lo más resaltable es el aumento de potencia de los 595 Competizione (hasta los 180 CV) y la incorporación del cambio manual. Más tarde, tras el mediodía se disputará la segunda parte de la clasificación. Recordamos que desde esta temporada, suman asimismo un punto el dueño del récord de vuelta, todo aquel que larga la final y todo aquel que llega en exactamente la misma vuelta que el ganador. Fiat Abarth Competizione empezó una genial temporada, con el plantel completo de autos en pista.


Oviedo, J. B. P.Markku Alen (Fiat ciento treinta y uno Abarth), Juha Kankkunen (Lancia Delta 4WD) y Paolo Andreucci (Lancia Stratos) fueron los encargados de probar el Pirelli P7 Corsa Classic. Y es que son tantas las versiones que hemos visto a lo largo de los últimos tiempos del Abarth quinientos que honestamente nos preguntamos si tiene sentido seguir esta vía por el contrario apostar por nuevos modelos y opciones alternativas mecánicas. Gracias al acuerdo entre Abarth y Sony, la marca del escorpión lanzará 25 unidades del Abarth quinientos Ps Vita a un costo de dieciocho.990 euros.


Esas novedades, incluyendo el nuevo sistema de infoentretenimiento y otros cambios, tardarán en llegar a la gama Abarth 500 prácticamente un año (sí, un año), y no se podrán adquirir hasta 2016, con lo que deberás decidir si apostar por los modelos que acá te hemos presentado, armarte de paciencia y aguardar al restyling general del modelo, el último de esta generación.


De los 135 CV del Abarth 500, pasamos a los 160 CV de la versión quinientos noventa y cinco Turismo para proseguir después con los 180 CV del quinientos noventa y cinco Competizione (novedad absoluta conjuntada con el cambio manual) y, por último, se llega al concepto de posibilidades en estado puro” con el 695 biposto y sus 190 CV, 997 Kg y la mejor relación peso/potencia de la categoría (cinco con dos kg/CV).


Los Datos podrán ser comunicados, cedidos transferidos en Italia, en la UE y en países fuera de la Unión Europea, a efectos de lo previsto en el anterior punto dos y, en la medida que sea preciso, a los empleados contratistas de las Sociedades FCA S.p.A de acuerdo con sus respectivas labores y haga clic en este enlace funciones. Particularmente, sus datos también se comunicarán a la red de venta y a las compañías controladas por las Sociedades FCA S.p.A para los fines previstos en el anterior punto 2(a) y, previo permiso, a efectos de lo previsto en el anterior punto 2(b).


Junto a esta renovación llegaron los quinientos noventa y cinco Turismo y 595 Competizione , 2 personalizaciones de factoría que incluyen modificciones de serie que cualquiera puede hacer a su gusto con el programa Fuoriserie Mención aparte merecen los Abarth 595 cincuenta aniversario (una edición especial limitada a doscientos noventa y nueve unidades) y el quinientos noventa y cinco Biposto , entre los 500 más radicales jamás creados.

Admin · 22 vistas · Escribir un comentario

Vnculo permanente hacia el artculo completo

http://sean0vaughn5.hazblog.com/Primer-blog-b1/Article-Abarth-4-b1-p35.htm

Comentarios

Este artculo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrar tu URL


Por favor introduce el cdigo contenido en las imgenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)