Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

 
04 Sep 2015 

Mirreyes Chinos Destruyen Un Lamborghini Y Un Ferrari

El Mansory Torofeo viene con una nueva carrocería de fibra de carbono que consiste en un nuevo faldón delantero, bellos faldones laterales, nuevos espacios para los espejos, asientos cubiertos con cuero y Alcantara, un nuevo volante deportivo, pedales de aluminio y otra serie de detalles de fibra de carbono. Es curioso pero alquilar un Ferrari que no sea colorado es un pecado, y lo mismo pasa con un Lamborghini si no lo tienen de color amarillo no resulta lo mismo, verdad..! PD: respondiendo pero arriba, el Huracán me semeja un paso atrás en la evolución de diseño de Lamborghini. Lamborghini murió cuando se volvio del grupo VAG, de Lamo no tiene nada, es tan deportivo y tan sabroso como chupar un clavo. En Maranello, los que te arrendaban autos, estaban más enloquecidos con el Lamborghini que con Ferrari, quizá sea por el hecho de que están podridros de Cavallinos, el Lamo sería como la oveja negra en ese lugar….


Se considera a Lamborghini una de las marcas más reputadas y deseadas del mundo conforme a la enorme calidad alcanzada por sus deportivos, muchos de estos míticos referentes de la historia moderna del vehículo. En los años 60, Ferrucio Lamborghini era un constructor de tractores al que los negocios le habían ido realmente bien, con lo que podía gozar de una buena colección de deportivos en la que no faltaban varios Ferrari. Un diez de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, días después de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le dijo a Enzo Ferrari i will show you how to make a sport car” y lo cumplio.






Bajo la denominación LP750-4 este Aventador ya nos dice en su nombre que cuenta con 750 PS extraídos de su motor V12, exactamente la misma que se da en el super-limitado Veneno. A diferencia del Murciélago SV no hablamos su comentario es aqui de una serie limitada, sino más bien de un modelo de producción en serie, como lo fueron en su día los Miura y Diablo. Solo un par de días para, lo que me atrevo a decir que será el Aventador SV. La expectación para nosotros está por todo lo alto. El nuevo kit consta de paragolpes delantero y trasero, faldones y alerón siguiente, y esta inspirado claramente en el Aventador cincuenta Aniversario. Una de las políticas de Ferruccio Lamborghini era la de que sus vehículos estaban orientados a la calle y no a los mundos de la competición.


Bueno como es el verdadero dicho usted conduce un ferrari cuando quiere ser alguien, conduce un lamborghini cuando ya es alguien, cualquiera que sepa de veras de autos sabe que el lamborghini es mejor en tanto que tiene diseños pero exoticos y unicos y ferrari tiene vehículos con diseño para mujer xD y el autor de ferrari decia cosas tontas como que los caballos deben tomar el coche no empujarlo, que no se necesita un vehículo aerodinamico si no un potente motor.


Un 10 de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, días después de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le dijo a Enzo Ferrari i will show you how to make a sport car” y LO CUMPLIO. El que tiene dinero y comprende si bien sea solo un poco, se inclina por el Lamborghini sin duda. Discupen mas una vez cuando pequeño, vi un ferrari por vez primera y me gusto mucho (juguete) pero cunado sitio web oficial vi un lamborghini les digo q hasta el día de hoy no s me olvida por lo pasmante de sus formas me entienden mientras que el ferrari es muy bueno puedes ser el mejor, mas el lamborghini esas son obras maestras de arte. En resumen, creo que Lamborghini es la mejor marca de vehículos y la más bonita, tradicional y también exclusiva.




A diferencia del modelo de serie , que equipa un sistema de tracción integral, el Lamborghini Huracán GT3 presenta un esquema motriz de propulsión trasera. El Huracán GT3 de Lamborghini Squadra Corse participará en las Blancpain Endurance conjunto de frenos del eje anterior se compone de 2 discos de acero de trescientos ochenta mm con pinzas de seis pistones, al paso que el eje trasero monta discos de trescientos veinticinco mm con pinzas de cuatro pistones. Quienes deseen hacerse con un Lamborghini Huracán GT3 van a deber pagar la nada abominable cantidad de trescientos sesenta y nueve mil euros sin impuestos, cantidad que empequeñece los 230.096 euros que cuesta un Huracán matriculable.




Estas fotos espías muestran un prototipo que es prácticamente igual al modelo que se vende hoy en día excepto ciertas pegatinas (de patrocinadores del planeta de la competición donde Lamborghini tiene presencia) y de su parte trasera donde tiene una sorpresa. No está claro, el Gallardo no tuvo una versión Super Veloce, denominación que sí lució su hermano mayor, el Murciélago, y que recientemente fue lanzada en la serie Aventador.


Lo que mejor parado sale en esta preparación es su propulsor de gasolina V12, que si de serie desarrolla 700 CV, tras pasar por estas manos expertas rinde mil doscientos cincuenta CV, prácticamente el doble que el Aventador. Terminada la S. Guerra Mundial , Ferruccio Lamborghini, que había servido en un destacamento de transporte para el Ejército Italiano , empezó a comprar excedentes de vehículos militares para convertirlos en maquinaria agrícola. Tal fue el éxito de su nuevo negocio que, en mil novecientos sesenta, Lamborghini ya era el tercer industrial italiano en el campo de la construcción de maquinaria agrícola, en especial de tractores.

Admin · 13 vistas · Escribir un comentario
04 Sep 2015 

Ferrari Vs Lamborghini





El Superveloce fue desarrollado como el Lamborghini con el ADN más deportivo, merced a un motor aspirado V12 mejorado, soluciones de ingeniería orientadas a la ligereza más extrema y un conjunto de tecnologías innovadoras como la suspensión push-rod magnetorreológica nuestro sitio y la dirección activa Lamborghini Dynamic Steering. Jordi Pujol Ferrusola ha pasado este fin de semana en la Cerdanya, donde fue visto a bordo de su Lamborghini Demonio a pesar de que en su comparecencia ante la comisión del Parlament aseguró que no acostumbra a usar casi jamás en sus desplazamientos los vehículos de lujo que guarda en un almacén en las afueras de Barna. Sin embargo, en su forma de animar las imágenes pornográficas a través de textos breves e irascibles, repiquetea la influencia de un artista a quien Lamborghini homenajeó insistentemente: William Hogarth.


Ferruccio Lamborghini tuvo que vender la fabrica de tractores y luego de declararse en ruina, impactado por la crisis del petróleo, cedió sus acciones de la firma de super deportivos a la compañía suiza Mimram. Hoy en día, Lamborghini ofrece al publico el Murcielago (en versiones coupe y roadster), el Galán (en versiones coupe, cabrio, y LP560-4 con motorización singular), y el REVENTON, siendo el ultimo de la generación diseñados por el belga Luc Donckerwolke que va a ser sustituido por Walter da Silva a la cabeza de la oficina de diseño.




Lamborghini Veneno 2013 Para celebrar su cincuenta aniversario Automobili Lamborghini presentó en el Autoshow de Ginebra el exageradamente exclusivo Veneno. Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster dos mil catorce Lamborghini presentó el nuevo Aventador Roadster, creando un nuevo estándar de desempeño en el segmento de los súper deportivos convertibles. Lamborghini Aventador LP700-cuatro Roadster dos mil trece Lamborghini presentó el nuevo Aventador LP700-4 Roadster llamándolo el coche de producción más apasionante que la marca italiana nunca ha creado. Lamborghini Aventador J 2012 Lamborghini aprovechó el Autoshow de Ginebra para presentar su auto más extremo hasta la fecha, el nuevo Aventador J.




Libro ilustrado, álbum de recuerdos, museo portátil e, incluso, ready-made modificado son ciertas definiciones propuestas por C. Aira para determinar la peculiaridad de este indefinible volumen al que Lamborghini dedicó sus últimos años de vida, a lo largo de los que continuó encerrado, consecutivamente, en las residencias de la calle Berna y leer aqui Comerç de Barna apenas sin moverse de la misma habitación.


Un diez de noviembre de 1963, días despues de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le afirmó a Enzo Ferrari i will espectáculo you how to make a sport car” y LO CUMPLIO. El que tiene dinero y entiende aunque sea solo un poquito, se inclina por el Lamborghini sin ninguna duda. Discupen mas una vez cuando pequeño, vi un ferrari por vez primera y me gusto mucho (juguete) pero cunado vi un lamborghini les digo q hasta el día de hoy no s me olvida por lo increíble de sus formas me entienden mientras el ferrari es muy bueno puedes ser el mejor, mas el lamborghini esas son piezas maestras de arte. En resumen, creo que Lamborghini es la mejor marca de vehículos y la más bonita, tradicional y asimismo exclusiva.


La marca nació de la mano de Ferruccio Lamborghini que inicialmente comenzó a edificar motores de tractores, este hombre tenia tanto amor por los vehículos de carreras y decidió que era el instante de crear su coche. Después de muchos espectáculos y carreras, la popularidad de Lamborghini sólo intensificó y hoy en día hay un montón de inversores que buscan entrar en la producción y los beneficios de esta empresa.




Por que la pregunta que les hago es: si tuviera la plata y me gustaran los Lamborghinis, mas también me gustaran los coches descapotables de techo duro, que tenga 4 asientos para poder llevar a mis hijos, de donde saco un Lamborghini así, no existen, por pero multimillonario que sea, me tengo que adquirir un Lamborghini, un Ferrari California, para poder tener un descapotable de techo duro, un Ferrari FF para poder llevar a mis hijos a cualquier lugar.


Lamborghini mil novecientos sesenta y seis se crea y seproduce el primer superdeportivo de la historia lamborghini miura con motor central 1 aporte, también creo las puertas estilo lamborghini se podria decir q otro aporte, este tipo de puertas son muy cotizadas. Tengo múltiples amigos que decian que ferrari era el mejor auto del mundo: el mas rapido, el pero potente y el pero lindo…….Cuando les mostre lo que un Lamborghini era capaz de hacerle a un ferrari en una carrera, cambiaron totalmente de opinion. Y estas dos marcas Ferrari y Lamborghini si son coches y no aeroplanos como el Bugati Beyron.



Admin · 13 vistas · Escribir un comentario
04 Sep 2015 

Article Abarth (4)

Gama Abarth 2015




En el 50 aniversario del Abarth seiscientos noventa y cinco, la marca del escorpión rinde su mejor homenaje a este biplaza. Junto a esta renovación llegaron los quinientos noventa y cinco Turismo y quinientos noventa y cinco Competizione , 2 personalizaciones de fábrica que incluyen modificciones de serie que cualquiera puede hacer a su gusto con el programa Fuoriserie Mención aparte merecen los Abarth 595 50 aniversario (una edición singular limitada a doscientos noventa y nueve unidades) y el quinientos noventa y cinco Biposto , uno de los quinientos más radicales nunca creados.


Desde fuera se reconoce por sus logos con la inscripción quinientos noventa y cinco rematada en aluminio, que se sitúan en los laterales y el portón. Como novedad absoluta en el Abarth 595 Competizione , por vez primera se asocia el motor 1.4 T-Jet en su variación de ciento ochenta CV al cambio manual en vez del automático. En el nuevo Abarth 595 Competizione con 180CV de serie, se incluyen elementos capaces de resaltar aún más las posibilidades y las peculiaridades deportivas.


Una posible alternativa al Abarth 500 por término de vehículo (pequeño y potente) es el MINI Cooper , cuyo motor tiene una potencia prácticamente idéntica (ciento treinta y seis CV), pero su carrocería es dieciseis centímetros más larga y su coste de venta es tres mil cincuenta y cinco euros superior al del Abarth ( ficha comparativa ). El Opel Adam S (3,71 metros de longitud) tiene un motor de gasolina más potente (ciento cincuenta CV), no obstante, es más lento acelerando de 0 a 100 km/h que el Abarth quinientos ( ficha comparativa ).


Desde fuera se reconoce por sus logos con la inscripción quinientos noventa y cinco rematada en aluminio, que se sitúan en los laterales y el portón. Como novedad absoluta en el Abarth 595 Competizione , por vez primera se asocia el motor 1.4 T-Jet en su variante de 180 CV al cambio manual en vez del automático. En el nuevo Abarth quinientos noventa y cinco Competizione con 180CV de serie, se incluyen elementos capaces de destacar todavía más las posibilidades y las peculiaridades deportivas.


De serie está combinado a un cambio manual de 5 velocidades, aunque se puede elegir con cambio robotizado mecánico de actuación eléctrica Abarth Competizione, con mandos en el volante, que maximiza las posibilidades con tiempos muy cortos de cambio de marcha. Este motor se empleó previamente para las versiones especiales del modelos, como el Tributo Ferrari, la Edzione Maserati el quinientos noventa y cinco 50º Aniversario, pero siempre y en toda circunstancia en combinación con el cambio robotizado.


El exterior se distingue por ciertos elementos más musculosos: el parachoques delantero ha sido rediseñado para asegurar el máximo flujo de aire, merced a la gran aplicación aerodinámica de fibra de carbono; tal como el parachoques trasero, para asegurar al extractor los flujos de aire y permitir la instalación del sistema de escape Abarth by Akrapovic. Aparte del cambio manual de 5 velocidades de serie, está libre el cambio robotizado Abarth Competizione, mecánico de actuación eléctrica con mandos en el volante.


De los 135 CV del quinientos a los ciento sesenta CV de la versión 595 Turismo para seguir después con los 180 CV del quinientos noventa y cinco Competizione, novedad absoluta conjuntada aprender aqui con el cambio manual y, finalmente, se llega al concepto de prestaciones en estado puro con el seiscientos noventa y cinco biposto y sus ciento noventa CV, novecientos noventa y siete Kg y la mejor relación peso/potencia de la categoría (cinco,2 kg/CV).




El Abarth 695 biposto es el desenlace de un motor 1.4 T-Jet de 190 CV (el más potente que haya pertrechado un Abarth de carretera), tan solo 997 Kg de peso, con una relación peso/potencia de solo 5,2 kg/CV (la mejor de su categoría) y una aceleración 0-cien km/h de nada menos que cinco con nueve segundos, una agilidad récord gracias asimismo al ancho de vía más grande y a una carrocería compacta.

Admin · 13 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2015 

Article Abarth (4)

Los 3 Sabores De Abarth Se Renuevan En dos mil quince


Curiosa campaña de marketing la que ha llevado a cabo la automovilística italiana Fiat para promocionar su Abarth 500. El exterior se distingue por algunos elementos más musculosos: el parachoques delantero ha sido rediseñado para asegurar el máximo flujo de aire, gracias a la gran aplicación aerodinámica de fibra de carbono; tal como el parachoques trasero, para asegurar al extractor los flujos de aire y permitir la instalación del sistema de escape Abarth by Akrapovic. Aparte del cambio manual de 5 velocidades de serie, está libre el cambio robotizado Abarth Competizione, mecánico de actuación eléctrica con mandos en el volante.


Entre su rebosante equipamiento de serie destaca: las llantas de aleación de diecisiete pulgadas, las pinzas de freno rojas, los asientos deportivos en piel, los faros de xenón y el Kit Turismo que incluye: pedales deportivos, reposapiés cantoneras, todo ello en alutex, pomo del cambio con inserciones en alutex (sólo MT), tapones de comburente y aceite en aluminio, filtro de aire BMC y alfombras Abarth con inserciones en piel y botones de fijación en aluminio.


Por otro lado, Abarth pone a disposición de sus clientes del servicio numerosos kits con los que prosperar algunos componentes del vehículo, como los frenos, el escape, los neumáticos, la administración del motor y la suspensión. Sea cual sea la versión, todos y cada uno de los Abarth de dos mil quince vienen con una instrumentación digital ( imagen ). Reemplaza a la anterior de agujas ( imagen ) y tiene la peculiaridad de que los gráficos que muestra cambian dependiendo del modo de conducción escogido (Normal y Sport). Nosotros hemos probado el Abarth quinientos de ciento treinta y cinco CV con el cambio manual (la versión estándar).


Oviedo, J. B. P.Markku Alen (Fiat 131 Abarth), Juha Kankkunen (Lancia Delta 4WD) y Paolo Andreucci (Lancia Stratos) fueron los encargados de probar el Pirelli P7 Corsa Classic. Y es que son tantas las versiones que hemos visto a lo largo de los últimos tiempos del Abarth quinientos que sinceramente nos preguntamos si tiene sentido proseguir esta vía por contra apostar por nuevos modelos y alternativas mecánicas. Merced al acuerdo entre Abarth y Sony, la marca del escorpión lanzará 25 unidades del Abarth 500 Ps Vita a un coste de 18.990 euros.




Si tienes ya un Abarth quinientos y vas a mudarlo por uno nuevo, la marca te ofrece un descuento extra y te rebaja la tarifa hasta los 16.580€, al tiempo que, si aparte de hacer la pérmuta añades la financiación con FCA, se te queda en 15.200€. Si entregas un Abarth para hacer una pérmuta, el PVP del turismo baja a 20.215€, y si además de esto financias, se queda en 18.815€. Por vez primera se ofrece esta configuración con cambio manual, pero con emulador de diferencial autoblocante TCT (el autoblocante de veras queda reservado para el Biposto).


De los 135 CV del Abarth 500, pasamos a los 160 CV de la versión quinientos noventa y cinco Turismo para continuar después con los 180 CV del 595 Competizione (novedad absoluta conjuntada con el cambio manual) y, finalmente, se llega al término de posibilidades en estado puro” con el seiscientos noventa y cinco biposto y sus 190 CV, novecientos noventa y siete Kg y la mejor relación peso/potencia de la categoría (cinco con dos kg/CV).


Entre su abundante equipamiento de serie destaca: las llantas de aleación de diecisiete pulgadas, las pinzas de freno rojas, los asientos deportivos en piel, los faros de xenón y el Kit Turismo que incluye: pedales deportivos, reposapiés cantoneras, todo ello en alutex, pomo del cambio con inserciones en alutex (sólo MT), tapones de combustible y aceite en enlace a wiki aluminio, filtro de aire BMC y alfombras Abarth con inserciones en piel y botones de fijación en aluminio.


Junto a esta renovación llegaron los quinientos noventa y cinco Turismo y quinientos noventa y cinco Competizione , 2 personalizaciones de fábrica que incluyen modificciones de serie que cualquiera puede hacer a su gusto con el programa Fuoriserie Mención aparte merecen los Abarth 595 El sitio recomendado cincuenta aniversario (una edición especial limitada a doscientos noventa y nueve unidades) y el 595 Biposto , uno de los 500 más radicales nunca creados.

Admin · 10 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2015 

Lamborghini Galán De S. Mano O Nuevo. Adquirir Lamborghini Galán Ocasión Y Km 0





Se rumoreaba que la producción del nuevo SuperVeloce iba a ser igual que en el Miura y el Diablo, en otras palabras, ilimitada, mas no es el caso. Pues digamos que ni el famosisimo 458 italia le hizo ni cosquillas al gallardo hacer clic aqui valentino balboni edition, todavia les falta largo ferraris….. y sin siquiera mentar al grande murcielago lp 670 super veloce que alcanza los 362 km y puede llegar de 0 100 en pobres 3.1 segundos como les queda el ojo….. Con ustedes los conocidos Cohetes Terrestres….. Lamborguini….


LAMBORGHINI El motor del Pinchazo normalmente no tiene modificación alguna; es exactamente el mismo motor V24 con 12,5 litros presto a 60º y con bloque hecho de aluminio que utiliza el Murceguillo LP640, si bien es posible que se le realizara alguna modificación, posiblemente electrónica, ya que su potencia máxima es de 650 CV a ocho mil rpm, al tiempo que la potencia del Murceguillo LP640 es de seiscientos cuarenta CV a visita el blog 8000 rpm.






Lamborghini Gallardo Squadra Corsa dos mil trece El Lamborghini Gallardo LP570-cuatro Squadra Corse se presentó por vez primera en el Autoshow de Frankfurt 2013. Lamborghini Egoista Concept dos mil trece Utilizando un V10 de cincuenta y dos litros con 600 caballos de fuerza, el Lamborghini Egoista es un vehículo extremo e infrecuente con peculiaridades únicas. Lamborghini Aventador LP720-cuatro cincuenta Aniversario Para celebrar su cincuenta aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-cuatro 50 Aniversario a lo largo del Autoshow de Shanghai. En 2007 se fabricó en serie pequeña una variación más ligera del Galán denominada Gallardo Superleggera.


Una versión roadster y ediciones singulares del Lamborghini Galán En dos mil cinco, la familia del Lamborghini Galán dio la bienvenida a un nuevo miembro, el Lamborghini Galán SE, una edición especial de mayor potencia con 382 kW (quinientos veinte CV) que alcanzaba una velocidad máxima de 315 km/h. De esta manera, resultaba 0,2 segundos más rápido que el Gallardo SE y que la edición especial Gallardo Nera realizada completamente en negro.


Y, aunque daba la sensación de que las cosas empezaban a salir mejor ahora, de la mano de Reiter Engineering, Lamborghini ha tomado cartas en el tema. Pero no será Lamborghini de forma oficial la que pueda emplearlo solo, por 369.000 € se va a poder adquirir uno de estos bólidos, de los que, estoy seguro, son una apuesta ganadora. Durante el pasado Coche Show de Shangai 2015, Lamborghini dio a conocer que la versión SV (Super Veloce) del Aventador tendrá solo 600 ejemplares, lo cual prácticamente dobla la cantidad de Murciélagos SV que se produjeron.


En cambio el Galán siempre derroto al cuatrocientos cincuenta y ocho Italia, solo con la version Speciale le pudo ganar, mas ahora el Huracan es mejor que la Speciale. La quinientos noventa y nueve jamás fue lo mismo que un Murcielago, y la F12 no le llega en perfomance (perfomance, no hablo de diseño y demas) al Aventador. Solo LaFerrari es otra cosa, a la que Lamborghini quizás le haya llegado con el Veneno pero al solo haber veintitres pero menos de entre Roadsters y Techo duro, dificil se vean en pistas para hacer vueltas duras en Nordschleife Spa, algún otro sitio.. pero LaFerrari es una bestia. Evidentemente, todo con los logos de Lamborghini y su respectiva documentación, en producción limitada a quince unidades.


Con el fin de asegurar en todo género de condiciones el control total del coche, perfectamente orquestado por los modos de conducción STRADA, SPORT y CORSA preestablecidos, el sistema de tracción a las 4 ruedas controlado electrónicamente se combina con la dirección dinámica Lamborghini Dynamic Steering y la suspensión push-rod magnetorreológica. Los vehículos implicados, un Lamborghini Gallardo verde manzana y un Ferrari cuatrocientos cincuenta y ocho, quedaron reducidos a fierros retorcidos y estaban valorados en 12 millones de yuanes (en torno a 29 millones doscientos cuarenta mil pesos mexicanos). Desde los primeros años Aventador y Huracán , los Lamborghini siempre se han señalado por sus vehículos y diseños exóticos.


Cada vez descubro mas factores que hacen grande a lamborghini, pero lo pero valioso es su historia y el honor de un hombre capaz de tener cosas tan maravillosas en su corazon y expresarlas en forma de auto…sin duda lamborghini jamás ganara un gp de f1, mas será por siempre el mejor coche, lamborghini es el jesucristo de los coches. Sin rivalidad no hay competencia entre ambas marcas,y eso es lo que los hace seleccionar entre un ferrari enzo y un lamborghini reventon seria elegir como dos mujeres bellas con exactamente las mismas medidas,solo con diferentes pero hermosas facciones.


Ferrari enzo 2002 velozidad máxima 350 kph, imaginate un enzo con motor delantero seria un 599 velozidad máxima trescientos treinta y cinco kph (los caballos toman al carro no lo empujan) que hubiera pasado si ferrari no hubiera seguido los pasos de lamborghini en el motor central, no hubiera enzo ni varios ferraris con este tipo de mecanica…. Para este año, la firma Lamborghini lanzará la edición especial del Murciélago, el LP670-cuatro SV, el cual es capaz de alcanzar los 350 km/h.


El aventador tiene otras caracteristicas ya no hay nada de murcielago quiza en el parabrisas delantero haya connotaciones, y si charlas por el estoque es solo una pequeña visión de lambo se mantendrá siempre como una auto término, no es un coche de producción. Me gustan los Ferrari pero la verdad para mi no se equiparan con Lamborghini, los Lamborghini son obras de arte. Asi que como dijo Frank Sinatra Tu manejas un Ferrari cuando quieres ser alguien, y Tu manejas un lamborghini cuando ya eres alguien. Ahora con el F50 que te hacian firmar el contrato para que no corrieses jamás, pero quien desde el vamos jamás deseó correr en las competencias, claro Ferruccio Lamborghini.

Admin · 15 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Página siguiente