Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

 
02 Sep 2015 

Lamborghini Aventador LP setecientos cincuenta



El último superdeportivo sacado de Sant'Agata Bolognese, el Lamborghini Huracan, sigue siendo objeto de ‘juego' por parte de los preparadores del planeta. Ahora la pregunta es que hubiera pasado si Lamborghini no hubiera seguido los pasos de Ford para poner el motor central, el F12 tiene motor delantero igual que el FF y el California, y el Ferrari Enzo se hizo despues de que Enzo Ferrari (el original) muriera el ultimo que el encargo fue el F40 con motor delantero. Con Respecto al cuatrocientos cincuenta y ocho, es una maquina y como toda trama puede fallar, acaso a Cristiano Ronaldo no se le quedo el Lamborghini Aventador, y cilindro que llamar a una GRUA como le puede pasar el informe completo al resto de los automoviles, cuantas veces han tenido fallas un Audi un BMW un M. en este caso un pegamento deficiente que ya fue solucionado. Fue en esa época en que entre los Ferrari de Ferruccio Lamborghini se descompuso.


Pero creo mi bolsillo, economicame te hablando no que lo permitiría en cual quiera de los dos seria felíz de conducir obviamnet la ferrari tiene pero historia mas el lamborghini supu superar sus lo mejor en super deportivos. Desgraciadamente para todos el futuro son los coches turbos e hibridos, y lamborghini asimismo va a llegar a eso, el que no evoluciona muere de este modo es el mundo. Nada que ver en potencia.. lamborghini con ferrari 2 cosas distintas.. El huracan ni se diga!! El primer coche construido por Lamborghini era una pieza maestra, un V12 con 4 cámaras, fue un éxito y la producción comenzó poco después.




Jordi Pujol Ferrusola ha pasado este fin de semana en la Cerdanya, donde fue visto a bordo de su Lamborghini Demonio a pesar de que en su comparecencia ante la comisión del Parlament aseguró que no suele usar prácticamente jamás en sus desplazamientos los automóviles de gran lujo que guarda en un almacén a las afueras de Barcelona. No obstante, en su forma de animar las imágenes pornográficas mediante textos breves e iracundos, repiquetea la repercusión de un artista a quien Lamborghini honró insistentemente: William Hogarth.


Una de info de wikipedia las oraciones más ocurrentes y citadas de Lamborghini es aquella que aconseja: «Primero publicar, después escribir». Uno de los episodios más singulares del menester visual de Lamborghini es el «tuneado» de libros que la industria editorial arrinconó en sus cuartos oscuros. Lamborghini practica aquí una especie de violenta deconstrucción, un reciclaje invasivo, un auténtico exhumado de los cadáveres menos deliciosos de la actualidad literaria de los años ochenta. Automobili Lamborghini SpA, generalmente referida como Lamborghini, fue creada por Ferruccio Lamborghini en el año mil novecientos sesenta y tres en una villa italiana cerca de Bolonia.


El único Lamborghini caro es el Pinchazo, el cual merece la pena abonar prácticamente el precio de un Bugatti Veyron, mil de U$ S. Con respecto al toro nuestro amigo estaba seloso de Ferrari entonces deseó poner algo que lo hiciese parecer mas fuerte y si edifican 1 Lamborghini cada 5 Ferraris es porque no le da para generar mas. Entonces sin modificaciones ciertas mientra que ferrari le modifica hasta el cilindro de escape no hay que hablar sin dudas allgunas lamborghini.


Entre las frases más ocurrentes y citadas de Lamborghini es aquella que aconseja: «Primero publicar, después escribir». Entre los episodios más singulares del quehacer visual de Lamborghini es el «tuneado» de libros que la industria editorial arrinconó en sus cuartos oscuros. Lamborghini practica aquí una suerte de violenta deconstrucción, un reciclaje invasivo, un genuino exhumado de los cadáveres menos deliciosos de la actualidad literaria de los años ochenta. Automobili Lamborghini SpA, generalmente referida como Lamborghini, fue creada por Ferruccio Lamborghini en el año mil novecientos sesenta y tres en una villa italiana cerca de Bolonia.


Este propulsor también se montó en el roadster Lamborghini Galán Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En 2008, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado pertinente a la S. generación con el nombre Galán LP. Este coupé montaba un motor de 412 kW (560 CV) y cinco con dos litros de cilindrada, aceleraba de cero a cien quilómetros por hora en tan solo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 325 km/h. El resultado: un 170 por ciento más de downforce con respecto al Aventador convencional.




La movida está siendo alentada por el empresario mexicano Jorge Antonio Fernández García, más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Demonio VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz de Lamborghini siempre y en todo momento negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro sitio del planeta, como de esta manera asimismo la posibilidad de entregar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.


Y, si bien parecía que las cosas empezaban a salir mejor ahora, de la mano de Reiter Engineering, Lamborghini ha tomado cartas en el asunto. Pero no va a ser Lamborghini de forma oficial la que pueda emplearlo tan solo, por trescientos sesenta y nueve mil € se va a poder adquirir uno de estos bólidos, de los que, estoy seguro, son una apuesta ganadora. Durante el pasado Auto Espectáculo de Shangai dos mil quince, Lamborghini dio a conocer que la versión SV (Super Veloce) del Aventador tendrá solo seiscientos ejemplares, lo cual prácticamente dobla visite este enlace la cantidad de Murceguillos SV que se produjeron.




Lamborghini Gallardo Squadra Corsa 2013 El Lamborghini Gallardo LP570-4 Squadra Corse se presentó por primera vez en el Autoshow de Frankfurt dos mil trece. Lamborghini Egoista Concept 2013 Usando un V10 de cincuenta y dos litros con seiscientos caballos de fuerza, el Lamborghini Egoista es un vehículo extremo y también infrecuente con características únicas. Lamborghini Aventador LP720-cuatro 50 Aniversario Para celebrar su cincuenta aniversario, Lamborghini presentará el Aventador LP 720-cuatro cincuenta Aniversario durante el Autoshow de Shanghai. En dos mil siete se fabricó en serie pequeña una variación más ligera del Galán denominada Galán Superleggera.

02 Sep 2015 

Lamborghini Veneno



Con el apoyo del Gobierno de la Urbe de Buenos Aires, este domingo se realizará el Lamborghini Fest Music+Art&Design en el Espacio Carlos Gardel, una celebración para celebrar un doble aniversario. El último Ferrari presentado es el F12 Berlinetta de 740 CV (contra los 700 CV de la super tecnologia del Aventador) que remplaza al 599 GTB haa por cierto contamina menos tambien contamina y gasta menos que el Aventador, para los que le interecen. Los Mercedes Benz SLS AMG tambien tienen la firma del que hace el motor y no por eso es mejor que el Lamborghini Gallardo el Ferrari cuatrocientos cincuenta y ocho, tambien le pongo la firma a los dibujos que hago y no de ahí que quiere decir que sean los mejores dibujos del planeta.




Pero creo mi bolsillo, economicame te hablando no ke lo permitiría en cual quiera de los dos seria felíz de conducir obviamnet la ferrari tiene pero historia mas el lamborghini supu superar sus lo mejor en super deportivos. Lamentablemente para todos nosotros el futuro son los coches turbos e hibridos, y lamborghini también va a llegar a eso, el que no evoluciona muere así es el planeta. Nada que ver en potencia.. lamborghini con ferrari 2 cosas diferentes.. El huracan ni se diga!! El primer turismo construido por Lamborghini era una pieza maestra, un V12 con cuatro cámaras, fue un éxito y la producción empezó poco después.


Es curioso mas alquilar un Ferrari que no sea rojo es un pecado, y lo mismo pasa con un Lamborghini si no lo tienen de color amarillo no resulta lo mismo, verdad..! PD: respondiendo pero arriba, el Huracán me semeja un paso atrás en la evolución de diseño de Lamborghini. Lamborghini murio cuando se volvio del conjunto VAG, de Lambo no tiene nada, es tan deportivo y tan sabroso como chupetear un clavo. En Maranello, los que te alquilaban coches, estaban más enloquecidos con el Lamborghini que con Ferrari, quizás sea por el hecho de que están podridros de Cavallinos, el Lambo sería como la oveja negra en ese lugar….




Una de las oraciones más ocurrentes y citadas de Lamborghini es aquella que aconseja: «Primero publicar, después escribir». Uno de los capítulos más singulares del quehacer visual de Lamborghini es el «tuneado» de libros que la industria editorial arrinconó en sus cuartos oscuros. Lamborghini practica acá una suerte de violenta deconstrucción, un reciclaje invasivo, un genuino exhumado de los cadáveres menos deliciosos de la actualidad literaria de los años ochenta. Automobili Lamborghini SpA, comúnmente referida como Lamborghini, fue creada por Ferruccio Lamborghini en el año 1963 en una villa italiana cerca de Bolonia.


El único Lamborghini costoso es el Pinchazo, el cual merece la pena abonar prácticamente el costo de un Bugatti Veyron, 1.000.000 de U dólares americanos S. Con respecto al toro nuestro amigo estaba seloso de Ferrari entonces deseó poner algo que lo hiciera parecer pero fuerte y si construyen 1 Lamborghini cada cinco Ferraris es porque no le da para generar mas. Entonces sin modificaciones algunas mientra que ferrari le modifica hasta el tubo de escape no hay que hablar sin dudas allgunas lamborghini.


En los últimos años Lamborghini ha experimentado con prototipos que pretendían crecer cara diferentes estilos, pero su gama sigue fundamentándose basándonos en dos deportivos de referencia, el Lamborghini Aventador LP700-4 y el Lamborghini Huracán LP610-4 Esas 2 líneas, la Segunda substituta del Lamborghini más vendido de todos y cada uno de los tiempos, el Galán, se han complementado con diferentes modelos de series limitadas, ciertos enormemente exclusivos, como los Lamborghini Pinchazo y Veneno.


Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En 2008, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado pertinente a la Segunda generación con el nombre Galán LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y cinco con dos litros de cilindrada, aceleraba de cero a cien quilómetros por hora en tan solo 3,7 segundos y alcanzaba una velocidad máxima de 325 km/h. El resultado: un 170 por ciento más de downforce respecto al Aventador usual.


El Lamborghini Huracán tiene un peso de mil quinientos cincuenta y uno kg (todos los datos incluyen peso con todos y cada uno de los líquidos y conductor de 75kg) , el Porsche novecientos once GT3 RS 1495 kg, Ferrari 458 Speciale 1470 kg, McLaren MP4-12C de mil quinientos nueve kg. Hasta el instante se ignoraba que alguna de las unidades del Huracán, sucesor del mítico Gallardo que salió al mercado hace unos meses, hubiese sufrido un accidente de este calibre. Una perfecta reproducción con detalles únicos, de fácil construcción, muy veloz y fiable, y con todas y cada una de las peculiaridades del Lamborghini Pinchazo original.


Después de la Segunda Guerra Mundial en la que tuvo participación en el mantenimiento del parque de automóviles de su unidad de regimiento decidió adquirir justamente estos vehículos que el cuidaba ir a la siguiente noticias web y sostenía con el fin transformarlos a tractores logrando de esta forma un éxito inopinado. A modo de venganza” Ferruccio Lamborghini se dedicó a construir y entregar a luz un vehículo que pueda sentenciar y poner temor en los mitológicos Ferrari.




Actualmente la propietaria de la empresa y mayor accionista es Audi y único propietario de Lamborghini que ha permitido sostener la marca como uno de los automóviles deportivos más solicitados del mundo. Para un amante de la velocidad un Lamborghini es un deseo que no puedes evitar alquile este coche por dos días en Barcelona y la experiencia espero repetirla muy pronto, si el bolsillo me lo permite. Hoy por hoy estoy enamorado del Aventador y la cuatrocientos cincuenta y ocho no me aloqueció en la mas mínimo.

Admin · 14 vistas · Escribir un comentario
26 Mayo 2015 

Opel Ofrece 12 Vehiculos Impulsados Por GLP En El Mercado De Espana



EL Opel Adam Rocks S es la version mas prestacional, con un catorce Turbo de ciento cincuenta CV de potencia. Para los anos sesenta Opel ofrecia en su gama automoviles de grandes dimensiones, tanto berlinas como coupes como el Kapitan, el Diplomat , el Admiral y el Commodore , ofreciendo incluso motores V8 de origen Chevrolet En mil novecientos setenta aparece el Ascona A y poco antes, un derivado deportivo: el Manta A (para competir con el Ford Capri ). El Daewoo LeMans (mil novecientos ochenta y nueve-mil novecientos noventa y nueve), que fue el primer vehiculo producido por GM Daewoo en Corea del S. para exportarlo a Norteamerica, estaba basado en el Opel Kadett Y tambien (hoy dia Astra). Hoy en dia se continua comercializando el Corsa de 2º generacion en el Mercosur bajo el logotipo de Chevrolet.




Opel tambien fue, en ocasiones, patrocinador oficial del Bayern de Munich, no solo por ser un club de elite, sino mas bien asimismo como estrategia al estar en pleno corazon de BMW. Se propuso que la marca Vauxhall deberia ceder en Gran Bretana a favor de Opel para armonizar la estrategia de marketing de GM en Europa. De todas formas, Vauxhall ha rechazado esta propuesta, argumentando que su marca es muy conocida, y los gestores de flotas, que es su base de clientes del servicio, insistieron que los modelos de Opel serian remarcados como Vauxhalls. Opel tambien provee diseno y tambien ingenieria a la marca americana Saturn, afin a la situacion de Vauxhall en Gran Bretana.


Sera en el proximo Salon de Amsterdam donde se presente en sociedad el nuevo Opel Adam Rocks S, una nueva version que combina el toque aventurero del nuevo Opel Adam Rocks , con suspension concreta, protecciones para la carroceria y un techo practicable de lona, con la picante mecanica del Opel Adam S , el propulsor catorce Turbo con ciento cincuenta CV de potencia. En el interior no faltan todos los aditivos esteticos y racing del Adam S, entre los que destacan los asientos deportivos firmados por Recaro. Merced a esta mayor ligereza, el futuro Opel Astra promete una notable reduccion en el consumo de combustible y un mejor comportamiento activo.


El presidente y consejero encargado de Opel, Karl-Thomas Neuman, anuncia que el nuevo Opel Astra 2016 se presentara en el Salon de Frankfurt, que va a abrir sus puertas del 17 al veintisiete de septiembre de dos mil quince, del que solo se conocen las primeras imagenes de los prototipos de pruebas camuflados. En el diseno de la undecima generacion del Opel Astra se ha buscado optimizar el aprovechamiento del espacio interior y reducir drasticamente su peso, entre las asignaturas pendientes de la generacion actual.


Segun el comunicado de prensa de Holden, el Astra llega en dos semanas al mercado inicialmente con carroceria coupe GTC y los motores mas potentes de la gama (1.6 SIDI con ciento setenta y veinte CV, y el 2.0 Turbo con veinte CV de los VXR). El unico modelo que no esta asegurado es el Mokka si bien estan estudiando la posibilidad de anadirlo a la oferta como complemento al Trax, y situandolo en un peldano superior.


Esta prestacion asimismo presente en el Opel Mokka dieciseis CDTI, nos lleva a abandonar el segmento D a favor de este ultimo modelo. Nacido en Turin, y materializado en Hungria tras pasar por Estados Unidos y Alemania, el sistema de motorizacion del Opel Mokka dieciseis CDTI se puede decir que ha partido de cero con un nuevo diseno y viene a sustituir al 1.7 CDTI, proveyendolo beneficios similares a los que vimos con el Astra, Meriva y Zafira Tourer. Por si fuera poco, el sistema Opel OnStar ayudara a los propietarios de los automoviles, y a la policia asimismo, caso de que el vehiculo sea robado.


La version Sports Tourer requiere 7,7 litros de gas cada cien kms y tiene unas emisiones de 125 gr de CO2 por km. Los Astra propulsados por GLP tiene una autonomia con gas de mas de 400 km, que se puede incrementar hasta los 1.400 utilizando los dos depositos. El Insignia 1.4 GLP ecoFLEX se ofrece en 3 estilos de carroceria, sedan de cuatro puertas, berlina de 5 puertas y Sports Tourer. Al igual que en el caso del Mokka y el Astra, el motor catorce esta dotado de un turbocompresor y ofrece un par motor muy destacado. El insignia 1.4 GLP ecoFLEX combina las posibilidades con la conduccion respetuosa con el medio ambiente.




Y para ir abriendo boca, Karl-Thomas Neumann (Presidente de Opel) nos desvela ciertas caracteriticas que va a tener el Astra nosotros K. Si eres lector frecuente de no te llevaras ninguna sorpresa, pues ya te lo habiamos avanzado de antemano a traves de las numerosas fotos espia del Opel Astra dos mil dieciseis Conforme afirma Neumann, el Opel Astra 2016 va a ser mucho mas eficaz en todos los aspectos. A Dios gracias esto va a tener solucion en el nuevo Astra K, con una reduccion en su peso que rondara el centenar de ve al siguiente enlace kilos.




Los precedentes de esta tecnologia los encontramos en el sistema de iluminacion adaptativa IntelliLight, con el que Opel introdujo en sus modelos sus primeros faros adaptativos basados en tecnologia bixenon. El siguiente paso, el que van a dar de ahora en adelante empezando con el Opel Astra, va a ser el de estrenar un sistema de iluminacion adaptativa aun mas preciso, seguro y eficiente basado en tecnologia de tipo matriz de LED. Segun nos cuentan, la tecnologia Opel IntelliLux se fundamenta en un sistema de tipo matriz de LED. En cuanto a sus especificaciones tecnicas, Opel IntelliLux se bastaria en 16 segmentos led, ocho a cada lado del vehiculo. Bueno, parece que para Neumann, y para Opel por extension, es el Astra el coche”… Nos semeja bien.






Opel ya indica que, dentro de su equipamiento, como opcion, el Adam Rocks S puede pertrechar el sistema Park Assist, control de angulo muerto, tal como el sistema de infoentretenimiento IntelliKINK que deja conectividad con tu Movil inteligente, mas habra que aguardar a conocer todos y cada uno de los detalles de la gama en Espana para confirmar este apartado. Alla se guarda el propulsor 1.4 Turbo de 150 CV de potencia, que produce un par maximo de doscientos veinte Nm. Socio a una caja de cambios manual de 6 relaciones, velocidades y se transforma en la opcion mas potente y prestacional de la gama Adam.

Admin · 74 vistas · Escribir un comentario
26 Mayo 2015 

Costos, Prueba, Ficha Tecnica Y Fotografias

EL Opel Adam Rocks S es la version mas prestacional, con un 1.4 Turbo de 150 CV de potencia. Para los anos sesenta Opel ofrecia en su gama automoviles de grandes dimensiones, tanto berlinas como coupes como el Kapitan, el Diplomat , el Admiral y el Commodore , ofertando aun motores V8 de origen Chevrolet En mil la parte superior del articulo novecientos setenta aparece el Ascona A y poco antes, un derivado deportivo: el Manta A (para competir con el Ford Capri ). El Daewoo LeMans (1989-1999), que fue el primer coche producido por GM Daewoo en Corea del Sur para exportarlo a Norteamerica, estaba basado en el Opel Kadett E (en nuestros dias Astra). Hoy en dia se continua ve al siguiente enlace comercializando el Corsa de 2º generacion en el Mercosur bajo el logotipo de Chevrolet.


Los Opel aparecieron con ese nombre en Estados Unidos desde mil novecientos cincuenta y ocho hasta mil novecientos setenta y cinco, cuando fueron vendidos a traves de vendedores de Buick Los modelos mas vendidos en U.S.A. fueron el Opel Kadett (1964-mil novecientos setenta y dos), el Opel Manta (mil novecientos setenta y uno-mil novecientos setenta y cinco), y el clasico Opel GT (1968-mil novecientos setenta y tres). El nombre Opel asimismo fue empleado desde mil novecientos setenta y seis hasta mil novecientos ochenta en automoviles manufacturados por Isuzu , si bien eran absolutamente diferentes en lo que se refiere a mecanica.


Opel ya indica que, dentro de su equipamiento, como opcion, el Adam Rocks S puede equipar el sistema Park Assist, control de angulo muerto, tal como el sistema de infoentretenimiento IntelliKINK que permite conectividad con tu Movil inteligente, mas va a haber que aguardar a conocer todos los detalles de la gama en Espana para confirmar este apartado. Alli se guarda el propulsor catorce Turbo de 150 CV de potencia, que genera un par maximo de doscientos veinte Nm. Asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, velocidades y se transforma en la opcion mas potente y prestacional de la gama Adam.


Por esta razon a lo largo del ano pasado, mas de 26.000 clientes del servicio se decidieron por este genero de propulsion en toda Europa, haciendo que el fabricante aleman Opel se haya puesto en la S. posicion del ranking de fabricantes de modelos con propulsion opcion alternativa. De hecho, en los 2 primeros meses de dos mil quince las ventas de modelos Opel impulsados por GLP medraron un 35 por cien con respecto al mismo periodo del ano anterior, siendo Italia el mercado mas importante.




Los Insignia incorporan asimismo turbocompresor para desarrollar 140 cv y consumen entre siete,6 y 7,7 litros y emiten entre 1.4 y ciento veintinueve gr/km de CO2. Completa la gama el Zafira Tourer con exactamente el mismo motor turbo de ciento cuarenta cv, que en este siete plazas consume 8,6 litros cada 100 km y emite 139 gr/km de CO2. A resultas de ello, los modelos Opel GLP sostienen su volumen de carga, precisamente lo mismo que el resto de los modelos de cada gama. Puesto que bien, tras lo que parecia un completo abandono del GLP por la parte de Opel, con esta renovada variante del Corsa la alemana manda un claro mensaje: creemos en el gas licuado de petroleo.


El sistema OnStar cuenta ya con mas de 7 millones de usuarios en Estados Unidos, Canada, China, y Mexico, y ahora, Opel ha anunciado en el Salon de Ginebra que la primera fase de introduccion en Europa vera el lanzamiento de su sistema de ayuda a la movilidad en 13 paises, entre los cuales se encuentra Espana. Igualmente, si se advierten cambios en los elementos de seguridad, como al saltar un airbag, el sistema Opel OnStar va a poner en contacto con el vehiculo a un asesor para determinar que genero de ayuda se necesita.




La version Sports Tourer requiere siete,7 litros de gas cada cien kms y tiene unas emisiones de ciento veinticinco gr de CO2 por km. Los Astra impulsados por GLP tiene una autonomia con gas de mas de cuatrocientos km, que se puede acrecentar hasta los mil cuatrocientos utilizando ambos depositos. El Insignia 1.4 GLP ecoFLEX se ofrece en 3 estilos de carroceria, sedan de 4 puertas, berlina de 5 puertas y Sports Tourer. Del mismo modo que en el caso del Mokka y el Astra, el motor 1.4 esta dotado de un turbocompresor y ofrece un par motor muy destacado. El insignia 1.4 GLP ecoFLEX combina las posibilidades con la conduccion respetuosa con el medio ambiente.


Para disminuir su cifra en la bascula, los ingenieros de Opel han optado por diferentes soluciones (como un mayor empleo de aceros de alta resistencia), al lado de una ligera minoracion de su tamano exterior. Aguardamos, en consecuencia, que el Opel Astra dos mil dieciseis reduzca en algun que otro centimetro los 4,42 metros de longitud del presente modelo, y todo ello con un espacio interior incluso mas extenso, como consecuencia de un mejor aprovechamiento.






Y para liquidar todavia mas el consumo de comburente, los ingenieros de la factoria de Ruesselsheim tambien han trabajado en reducir el peso total del vehiculo, uno de los primordiales defectos del Astra actual. Como en todos y cada uno de los automoviles de nueva generacion, la inversion en sistemas de seguridad activa va a ser elevada, y no cabe esperar menos en este apartado que lo visto en el nuevo Opel Corsa. Por si fuera poco, el Astra K sera el primer modelo de la marca en incorporar el servicio de asistencia OnStar, que en caso de accidente urgencia nos va a poner en contacto con los operadores dispuestos por la marca.


Opel ya senala que, dentro de su equipamiento, como opcion, el Adam Rocks S puede pertrechar el sistema Park Assist, control de angulo muerto, tal como el sistema de infoentretenimiento IntelliKINK que deja conectividad con tu Movil, mas habra que aguardar a conocer todos los detalles de la gama en Espana para confirmar este apartado. Alla se guarda el propulsor catorce Turbo de 150 CV de potencia, que produce un par maximo de 220 Nm. Asociado a una caja de cambios manual de 6 relaciones, velocidades y se convierte en la opcion mas potente y prestacional de la gama Adam.

Admin · 30 vistas · Escribir un comentario
26 Mayo 2015 

Opel Corsa GLP



El proximo Salon de Frankfurt 2015 va a ser el escenario para la presentacion mundial de la undecima generacion del Opel Astra. Volviendo al exterior del nuevo Opel Astra dos mil dieciseis que, como puedes ver, estaba camuflado a conciencia, se reduce su peso gracias a su menor tamano, pero tambien debido a una nueva plataforma llamada D2 y a una carroceria aligerada un veintiuno por cien . A bordo, lo que se siente es mayor confort, con un filtrado de las irregularidades del asfalto asimismo bastante superior al Astra vigente. Lo que si se ha encargado de descubrir Herr Neumman son las primordiales caracteristicas tecnicas del proximo compacto de Opel. Segun el maximo responsable de la marca, el Opel Astra que vamos a ver al final del verano es un modelo disenado desde cero.


El Opel Astra nacio en mil novecientos noventa y uno y, desde ese momento, cuatro generaciones han visto la luz. Me explico: al paso que la tendencia desde hace unos anos en la fabricacion de automoviles es hacerlos cada vez mas grandes, Opel va a apostar por todo lo opuesto. Y es que el nuevo Opel Astra 2016 es, para empezar, cuarenta y nueve mm mas corto y 26 mas bajo (ver cuadro inferior). Eso es lo que me afirmaron los ingenieros de Opel y lo que he podido comprobar sentandome en los asientos traseros.


El Opel Zafira Tourer 1.4 GLP ecoFLEX completa la gama de modelos respetuoso con el medio entorno de Opel en la clase de los monovolumenes. Todos los modelos Opel GLP se producen absolutamente en la factoria y la seguridad juega un papel primordial durante su desarrollo. La lista de control de Opel incluye test de choques especiales para el deposito de gas y para otros componentes instalados en las zonas protegidas y con perfeccion integrados en la estructura general de seguridad del vehiculo. Aprovecha el Plan Pive 7 y llevate tu Astra GTC Turbo 140 cv Start/Stop por dieciseis y trescientos€ con cuatro.000 euros del equipamiento mas tecnologico.


No hay duda de que, con el paso de los anos, Opel ha ido afinando su diseno exterior, hasta conseguir una linea de forma facil identificable, singularmente la frontal (es lo mas habitual, logicamente). Aunque este motor ya lo hemos probado en los Zafira y redirigido aqui Meriva, no deja de tener su interes volver sobre la explosion” del rendimiento de los dieciseis turbodiesel. Hace unas decadas, Opel utilizaba unos asientos con diseno calcado del Recaro, que ciertos echamos en falta.




De aqui se desprende, que tanto Opel como Holden compartiran su linea de productos con Chevrolet y con Buick (unicamente en China y los 3 paises de Norteamerica GM comercializa las dos marcas: Chevrolet & Buick). Si el mercado europeo no lo aguanta, probablemente la linea de Opel sea menor que la de Holden. Opel solo tiene imagen de marca en Europa, por eso en sudamericano siempre y en todo momento se los remarco como chevrolet, en USA como Buick y, logicamente, en Oceania tenia que ser Holden. Toma ve al siguiente enlace de contacto que nos sirvio para revisar que dificilmente vamos a poder bajar de 5 l/100 km en el caso del Insignia.


Opel tambien fue, en ocasiones, patrocinador oficial del Bayern de Munich, no solo por ser un club de elite, sino mas bien asimismo como estrategia al estar en pleno corazon de BMW. Se planteo que la marca Vauxhall deberia ceder en Gran Bretana a favor de Opel para armonizar la estrategia de marketing de GM en Europa. De todas y cada una maneras, Vauxhall ha rechazado esta propuesta, argumentando que su marca es muy conocida, y los gestores de flotas, que es su base de clientes, insistieron que los modelos de Opel serian remarcados como Vauxhalls. Opel asimismo provee diseno y tambien ingenieria a la marca americana Saturn, similar a la situacion de Vauxhall en Gran Bretana.


La oferta de modelos de GLP que comercializa Opel en Espana esta formada por versiones de este comburente alternativo de los modelos Adam, Corsa tres puertas, Corsa 5 puertas, Meriva, Astra cinco puertas, Astra Sedan, Astra Sports Tourer, Mokka, Zafira Tourer, Insignia 4 puertas, Insignia 5 puertas e Insignia Sports Tourer. Opel resalto que el gas licuefactado de petroleo tiene un costo casi un cincuenta y dos por cien mas economico que la gasolina, debido a la diferencia de fiscalidad establecida hasta dos mil dieciocho, y recordo que en Espana existen en la actualidad un total de cuatrocientos estaciones de servicio publicas y mas de 35.000 en Europa.




De igual forma, el sistema Opel OnStar puede ofrecer a sus abonados un diagnostico mensual de su vehiculo a traves de email con los datos y tambien informaciones mas importantes. Una gran ventaja de estos modelos es que todo el sistema de propulsion ha sido desarrollado por Opel y se instala en los automoviles directamente en factoria. El ano pasado, mas de veintiseis clientes del servicio se decidieron por este tipo de propulsion en toda Europa, haciendo que Opel se haya puesto en la segunda posicion del ranking de fabricantes de modelos con propulsion alternativa.




Volviendo al exterior del nuevo Opel Astra 2016 que, como puedes ver, estaba camuflado a conciencia, se reduce su peso gracias a su menor tamano, pero tambien debido a una nueva plataforma llamada D2 y a una carroceria aligerada un veintiuno por ciento . A bordo, lo que se siente es mayor confort, con un filtrado de las irregularidades del asfalto tambien bastante superior al Astra vigente. Lo que si se ha encargado de descubrir Herr Neumman son las principales peculiaridades tecnicas del proximo solido de Opel. Conforme el maximo responsable de la marca, el Opel Astra que vamos a ver al final del verano es un modelo desarrollado desde cero.






Os recordamos que los costos finales de los dos modelos, en funcion de las versiones y los acabado que se elijan se mueven entre los veintidos y setecientos noventa a los veintisiete y trescientos veinte euros en el caso del Mokka; y entre los treinta y 3 y seiscientos sesenta y los cuarenta y ciento veinte euros para el Insignia. El bloqueo recondito de encendido permitira a Opel OnStar enviar una senal al vehiculo que evita que el motor sea arrancado una vez que ha sido denunciado su hurto.

Admin · 17 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Página siguiente