Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

 
03 Sep 2015 

Lamborghini Galán De Segunda Mano O Nuevo. Adquirir Lamborghini Galán Ocasión Y km 0

Se rumoreaba que la producción del nuevo SuperVeloce iba a ser igual que en el Miura y el Diablo, en otras palabras, ilimitada, pero no es el caso. Pues digamos que ni el famosisimo cuatrocientos cincuenta y ocho italia le hizo ni cosquillas al galán valentino balboni edition, todavia les falta largo ferraris….. y sin siquiera mencionar al grande murcielago lp seiscientos setenta super veloce que alcanza los 362 km y puede llegar de 0 100 en pobres treinta y uno segundos como les queda el ojo….. Con los famosos Cohetes Terrestres….. Lamborguini….




Hablando de Citroën, quizás no fue quizas el C6 halla por el dos mil seis el primero (el primero que conozca por lo menos) en tener todo el tablero digilar, sin aguja y el Macerati 3200GT (aunque no es un Ferrari, son hacer clic aqui familiares, primos quizás) en emplear los LEDs para iluminacion en sus faros traseros (1998 si no mal recuerdo) así que tampoco seria otra novedad de Lamborghini que no se encuentra visto ya antes.


Lamborghini Veneno 2013 Para festejar su cincuenta aniversario Automobili Lamborghini presentó en el Autoshow de Ginebra el exageradamente exclusivo Veneno. Lamborghini Aventador LP700-cuatro Roadster 2014 Lamborghini presentó el nuevo Aventador Roadster, creando un nuevo estándar de desempeño en el segmento de los súper deportivos convertibles. Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster 2013 Lamborghini presentó el nuevo Aventador LP700-cuatro Roadster llamándolo el auto de producción más apasionante que la marca italiana jamás ha creado. Lamborghini Aventador J 2012 Lamborghini aprovechó el Autoshow de Ginebra para presentar su coche más extremo hasta la data, el nuevo Aventador J.


Este propulsor asimismo se montó en el roadster Lamborghini Gallardo Spyder presentado a principios de 2006 y que disponía de un techo blando de accionamiento electrónico. En 2008, los italianos presentaron su modelo de acceso revisado pertinente a la Segunda generación con el nombre Gallardo LP. Este coupé montaba un motor de cuatrocientos doce kW (560 CV) y 5,2 litros de cilindrada, aceleraba de cero a cien quilómetros por hora en tan solo tres con siete segundos y alcanzaba una velocidad máxima de trescientos veinticinco km/h. El resultado: un ciento setenta por ciento más de downforce con respecto al Aventador convencional.


Su diseño fue consistentemente concentrado en una aerodinámica perfecta y estabilidad en las curvas, dándole al Veneno la experiencia activa real de un prototipo de carreras, sin embargo está completamente homologado para las carreteras. Con una potencia máxima de cincuenta y dos kW / 750 hp, el Veneno acelera de 0 a cien km/h en solo veintiocho segundos y la velocidad máxima de este coche de carreras legalizado para las calles es de 355 km/h. Sosteniendo completamente la tradición de la marca, el nombre Veneno se origina de un legendario toro de lidia. Veneno es el nombre de uno de los más fuertes y violentos toros de lidia de la historia.


Yo recuerdo haberlo visto a Joan Fercí varias veces por televisión en El Garage en los 90's mostrando siempre y en todo momento exactamente el mismo auto (un Lamborghini Demonio 30 Aniversario patente mejicana) probando el coche y hablando de que Lamborghini pronto va a estar libre asimismo en Argentina. En esos eventos mostraba lo que él llamaba creo el Lambo Coatl (con folletos y promotoras), que bien visto era un Demonio tuneado con la trompa hecha por el chapista del barrio pintada con aerosol. El objetivo de Lamborghini de extraer la esencia más pura del Aventador queda patente en cada detalle.






El caso es afín a otro accidente ocurrido en dos mil doce y que provocó un escándalo en la política local, cuando se descubrió que el conductor, fallecido en el incidente, era el hijo de Ling Jishua, mano derecha del ex- presidente chino Hu Jintao. El Lamborghini Huracan Torofeo” de Mansory puede apresurar de 0 a sesenta y dos mph (cien km/h) en visita el blog 2.7 segundos (medio segundo completo más veloz que el Huracan), y lograr una velocidad máxima de 211 mph (trescientos cuarenta km/h). Para ello hubo que acomodar el Murciélago bajo las estrictas normas GT, bajo el nuevo Murciélago R-GT, y más tarde con el Gallardo GTR.


Un diez de noviembre de 1963, días después de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le afirmó a Enzo Ferrari i will espectáculo you how to make a sport car” y LO CUMPLIO. El que tiene dinero y entiende aunque sea solo un poquito, se inclina por el Lamborghini sin ninguna duda. Discupen pero una vez cuando pequeño, vi un ferrari por vez primera y me gusto mucho (juguete) mas cunado vi un lamborghini les digo q hasta el día de hoy no s me olvida por lo increíble de sus formas me comprenden mientras que el ferrari es muy bueno puedes ser el mejor, pero el lamborghini esas son piezas maestras de arte. En fin, creo que Lamborghini es la mejor marca de automóviles y la más bonita, tradicional y también exclusiva.


Ferrari enzo 2002 velozidad maxima trescientos cincuenta kph, imaginate un enzo con motor delantero seria un quinientos noventa y nueve velozidad máxima 335 kph (los caballos toman al carro no lo empujan) que hubiese pasado si ferrari no hubiese seguido los pasos de lamborghini en el motor central, no hubiera enzo ni varios ferraris con este tipo de mecanica…. Para este año, la firma Lamborghini lanzará la edición singular del Murciélago, el LP670-cuatro SV, el que es capaz de alcanzar los 350 km/h.




Y minimamente, si no me acuerdo de algo lo tengo poco claro, investigo un poco en algunas paginas y gacetas, para no andar diciendo mentiras pabadas, como no sabia (hasta ayer) que ya habia salido el Aventador, como que siempre y en todo momento son un poco mas costosos los Lamborghinis que los Ferraris, mas que el 599 GTO es mas caro que un Aventador. Otra cosa es si hablamos de gustos personales; a uno le puede gustar Lamborghini y a otro Ferrari.

03 Sep 2015 

Euforia Paparazzi Por Un Lamborghini Gallardo Superleggera En Buenos Aires



La historia de Lamborghini es la crónica de una rivalidad entre 2 marcas italianas compitiendo por un propósito común: hacer los mejores y más rápidos deportivos. Otro de los jalones en la historia de Lamborghini es el Countach presentado en los años setenta y a partir del cual el término superdeportivo se convirtió en un sinónimo de la marca, con esta increíble máquina que definía el estilo que hasta el momento ha mantenido en sus creaciones y que diferencia a la marca italiana del resto: grande, ancho, bajo, muy potente y puertas de tijera. Bueno efectivamente no soy entusiasta de ninguna de las dos marcas, pero me dio la sensación de que Ferrari hizo muy mal al menospreciar y referirse de esa forma a Lamborghini.




Y si es info de wikipedia verdad Lamborghini tiene mejor tecnología, mas señores que no os engañen, manita de Audi de buena calidad alemana. El California tiene el segmento de los techos duros plegables, que Lamborghini hay ahí, existen muchos pero modelos de Ferraris que de Lamborghinis así que como puede Lamborghini competir en mas segmentos?. Lo del motor central ya se hablo pero arriba y el primer auto en montarlo fue el Ford GT del 64 (Miura es del 67) si bien Ford los usara en coches para correr quien dice que Lamborghini los diseñadores de Lamborghini no lo copiaron de ahi.




Después de el f40, Lamborghini siempre y en toda circunstancia sostuvo la supremacia en velocidad cuando se lo equiparaba con ferrari: El demonio era tan rapido como una 599 gto actual, y ya tiene pero de 13 años! Debo aceptar que ambas marcas son grandiosas, mas creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es pero lenta que el Aventador (el coche pero precioso del mundo),y posee cuarenta caballos mas. Ambas marcas son piezas maestras si bien lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.


Pues afirmemos que ni el famosisimo 458 italia le hizo ni cosquillas al gallardo valentino balboni edition, todavia les falta largo ferraris….. y sin siquiera mencionar al grande murcielago lp seiscientos setenta super veloce que alcanza los trescientos sesenta y dos km y puede llegar de 0 100 en pobres treinta y uno segundos como les queda el ojo….. Con ustedes los conocidos Cohetes Terrestres….. Lamborguini….


Ahora la pregunta es que hubiera pasado si Lamborghini no hubiese seguido los pasos de Ford para poner el motor central, el en la pagina frontal F12 tiene motor delantero igual que el FF y el California, y el Ferrari Enzo se hizo despues de que Enzo Ferrari (el original) muriera el último que el encargo fue el F40 con motor delantero. Con En comparación con cuatrocientos cincuenta y ocho, es una trama y como toda trama puede fallar, quizás a Cristiano Ronaldo no se le quedo el Lamborghini Aventador, y cilindro que llamar a una GRUA como le puede pasar al resto de los automoviles, cuantas veces han tenido fallas un Audi un BMW un Mercedes en este caso un pegamento deficiente que ya fue solucionado. Fue en esa temporada en que uno de los Ferrari de Ferruccio Lamborghini se descompuso.




La movida es alentada por el empresario mexicano Jorge A. Fernández G., más conocido como Joan Fercí, quien promete la exhibición de un Demonio VT y otros ejemplares de la marca. La casa matriz de Lamborghini siempre y en todo momento negó la posibilidad de abrir otra factoría en cualquier otro lugar del planeta, como así también la posibilidad de otorgar licencias para fabricar autos Lamborghini en otro país.






Y minimamente, si no me acuerdo de algo lo tengo poco claro, investigo un tanto en algunas paginas y revistas, para no andar diciendo mentiras pabadas, como no sabia (hasta el día de ayer) que ya había salido el Aventador, como que siempre son un poco mas costosos los Lamborghinis que los Ferraris, mas que el quinientos noventa y nueve GTO es mas costoso que un Aventador. Otra cosa es si hablamos de gustos personales; a uno le puede gustar Lamborghini y a otro Ferrari.


Lo que mejor parado sale en esta preparación es su propulsor de gasolina V12, que si de serie desarrolla 700 CV, tras pasar por estas manos especialistas rinde 1.250 CV, prácticamente el doble que el Aventador. Terminada la Segunda Guerra Mundial , Ferruccio Lamborghini, que había servido en un destacamento de transporte para el Ejército Italiano , empezó a comprar excedentes de vehículos militares para transformarlos en maquinaria agrícola. Tal fue el éxito de su nuevo negocio que, en mil novecientos sesenta, Lamborghini ya era el tercer industrial italiano en el sector de la construcción de maquinaria agrícola, singularmente de tractores.

Admin · 11 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2015 

Alquiler Lamborghini Deportivo De Lujo



Lamborghini es un fabricante italiano experta en vehiculos de alta gama, con mucha clase, si ponerte al volante y conducir un lamborghini en Barna, la capital española Ibiza, con nosotros vas a cumplir tu sueño. Como se ve solo hay 250 RPM para la potencia máxima y quinientos RPM para la torsion máxima, y arriba de las ocho mil vueltas es ya mucho asi que no se cuanto pero se le puede sacar al motor del Lamborghini. Lamborghini siempre afirmó que los coches que a el le importaban eran los de calle, por eso ferrari se basa en historia de competicion, sabe que en la calle no tiene chances contra su ultimo blog Lamborghini. Mas Lamborghini tiene un az bajo la manga: su poderoso v12, que es la union de un rugido y un grito, pero fuerte que un ferrari, mas menos fino”.


Por que la pregunta que les hago es: si tuviera la plata y me gustaran los Lamborghinis, mas también me gustaran los coches descapotables de techo duro, que tenga cuatro asientos para poder llevar a mis hijos, de donde saco un Lamborghini asi, no existen, por mas multimillonario que sea, me debo adquirir un Lamborghini, un Ferrari California, para poder tener un descapotable de techo duro, un Ferrari FF para poder llevar a mis hijos a cualquier sitio.


Y decir de la F40 eso, seria como decir que el Lamborghini Galán info de wikipedia es viejo pues tiene caja de 6ta al tiempo que el cuatrocientos cincuenta y ocho Italia tiene caja de 7ma. En lo que se refiere a lamborghini es el jesucristo de los coches.” esta mal cotejarlo con Jesus, pero curiosamente lo dejaste servido para decir algo todavia peor. Ahora te hablaré con Literatura, digo pero bien con idioma basico para los amantes de los autos, Lamborghini se escribe con H entre la G y la I, no con O bien.


Puesto que afirmemos que ni el famosisimo cuatrocientos cincuenta y ocho italia le hizo ni cosquillas al gallardo valentino balboni edition, todavia les falta largo ferraris….. y sin siquiera mentar al grande murcielago lp seiscientos setenta super veloce que alcanza los trescientos sesenta y dos km y puede llegar de 0 cien en míseros 3.1 segundos como les queda el ojo….. Con los conocidos Cohetes Terrestres….. Lamborguini….






El Lamborghini Huracán tiene un peso de 1551 kg (todos los datos incluyen peso con todos y cada uno de los líquidos y conductor de 75kg) , el Porsche 911 GT3 RS 1495 kg, Ferrari 458 Speciale mil cuatrocientos setenta kg, McLaren MP4-12C de 1509 kg. Hasta el instante se ignoraba que ciertas unidades del Huracán, sucesor del mítico Galán que salió al mercado hace unos meses, hubiera sufrido un accidente de este calibre. Una perfecta reproducción con detalles únicos, de sencilla construcción, muy veloz y fiable, y con todas las características del Lamborghini Reventón original.




Mas creo mi bolsillo, economicame te hablando no que lo dejaría en cual quiera de los 2 seria felíz de conducir obviamnet la ferrari tiene mas historia mas el lamborghini supu superar sus lo mejor en super deportivos. Lamentablemente para todos nosotros el futuro son los coches turbos y también hibridos, y lamborghini asimismo llegará a eso, el que no evoluciona muere así es el mundo. Nada que ver en potencia.. lamborghini con ferrari dos cosas distintas.. El huracan ni se diga!! El primer coche construido por Lamborghini era una obra maestra, un V12 con cuatro cámaras, fue un éxito y la producción comenzó poco después.






Jordi Pujol Ferrusola ha pasado este fin de semana en la Cerdanya, donde fue visto a bordo de su Lamborghini Diablo pese a que en su comparecencia frente a la comisión del Parlament aseguró que no suele utilizar prácticamente nunca en sus desplazamientos los vehículos de gran lujo que guarda en un almacén en las afueras de Barcelona. Sin embargo, en su forma de animar las imágenes pornográficas mediante textos breves e iracundos, resuena la repercusión de un artista a quien Lamborghini homenajeó insistentemente: William Hogarth.


Contrariedades financieras en 1973 le obligaron a ceder su empresa, que tras diferentes episodios acabó por ser adquirida por Chrysler en mil novecientos ochenta y siete, Lamborghini forma parte de un consorcio en el que está incluida la firma coreana Kia. Ferruccio Lamborghini falleció el veinte de febrero de 1993 en un centro de salud de la ciudad italiana de Perusa debido a complicaciones cardiacas y respiratorias. Y bueno no sabría escoger cual de los escogería porque pongo al Lamborghini Pinchazo y al Enzo Ferrari, y es algo muy difícil.

Admin · 10 vistas · Escribir un comentario
03 Sep 2015 

Ferrari Vs Lamborghini





El Superveloce fue desarrollado como el Lamborghini con el ADN más deportivo, merced a un motor aspirado V12 mejorado, soluciones de ingeniería orientadas a la ligereza más extrema y un conjunto de tecnologías renovadoras tales como la suspensión push-rod magnetorreológica y la dirección dinámica Lamborghini Dynamic Steering. J. Pujol Ferrusola ha pasado este fin de semana en la Cerdanya, donde fue visto a bordo de su Lamborghini Demonio pese a que en su comparecencia frente a la comisión del Parlament aseguró que no acostumbra a emplear prácticamente jamás en info de wikipedia sus desplazamientos los automóviles de lujo que guarda en un almacén a las afueras de Barcelona. Sin embargo, en su forma de animar las imágenes pornográficas a través de textos breves e iracundos, resuena la repercusión de un artista a quien Lamborghini homenajeó insistentemente: William Hogarth.




Miren la historia de todo lo sucedido entre lamborghini y ferrally es una cuestion de honor sobre todo como lo fue para lamborghini por el hecho de que el creo prácticamente de la nada un coche capas de superar cualquier espectativa de un humano el es el creador de la mejor enpresa del mundo la lamborghini y eso no es todo esta empresa el día de hoy en dia crea los mejores autos bistos por el hombre y los visitar este sitio web cuales son un orgullo para todos nosotros….


El prototipo del Lamborghini 350GTV fue presentado en el espectáculo del automóvil de Turin en 1963, e de manera inmediata puesto a la venta. Bajo el sello de Ferruccio Lamborghini, la casa de turismos desarrollo los modelos 350GT y 400GT, que dieron a la compañía amplio margen de capital para poder desarrollar su primer super deportivo, el Lamborghini Miura presentado por el propio Ferruccio en mil novecientos sesenta y cinco. En 1971, la casa italiana presenta quízas el renombrado de sus modelos, el Countach LP. Fue el primer deportivo de Lamborghini que desplazaba las puertas de forma vertical, acompañado por tomas de aires verticales traseras. Lamborghini se sintió humillado y decidió transformar su afición en una herramienta para probarle a Ferrari que se confundía.




Libro ilustrado, álbum de recuerdos, museo portátil e, aun, ready-made modificado son ciertas definiciones propuestas por C. Aira para determinar la singularidad de este inclasificable volumen al que Lamborghini dedicó sus últimos años de vida, durante los que continuó enclaustrado, sucesivamente, en las viviendas de la calle Berna y Comerç de Barcelona apenas sin moverse de la misma habitación.


Con el Sesto Elemento lo mismo, dame una fuente que diga que llego a los setecientos HP ya que en todos las páginas que vi dice que tiene el mismo motor del Gallardo con 570 CV, su aceleración en 2.5 seg. En el siguiente video de YouTube se puede presenciar un Lamborghini Aventador Roadster en un estacionamiento de Abu Dabi. El Lamborghini Aventador Roadster comenzó a fabricarse en el dos mil once con solo 4 mil unidades y su costo fue de US dólares americanos trescientos noventa y siete.




Ya en los años mil novecientos noventa (cuando tuvo una fugaz aparición en la Fórmula 1) aparecería el substituto del Countach; era el increíble Lamborghini Diablo (el nombre Demonio viene de un bravo animal del siglo XIX que fue lidiado por el torero Chicorro), el cual demandaba para sí, como ya era costumbre en los modelos con motor V12 de esta marca, el título de coche de producción más veloz del planeta, superando los trescientos veinte km/h.


Para los que deseáis disfrutar de un alquiler de coche deportivo único, encontrareis en el Lamborghini Galán un automóvil deportivo de altas gama producido por el fabricante italiano Lamborghini. Imaginaros al volante de un Lamborghini es posible, con nuestro servicio adaptado, te lo podemos llevar a tu casa y sentir el Lamborghini Gallardo Spyder, como entre los deportivos más muy elegante, y probablemente el más atractivo. Lamborghini es una marca con unos modelos de coches elegantes que ocasionan una gran envidia a un montón de personas que no pueden permitirse el lujo de tener uno.




Ya antes de fabricar superdeportivos, Lamborghini se dedicaba a la producción de tractores y su creador, Ferruccio, era un pudiente amante de los mejores Ferrari de la época. Lamborghini se ha amparado sobre todo en la potencia, las posibilidades y la contundencia de los motores V10 y V12, los únicos que podrás hallar en nuestros días en sus deportivos. SuperVeloce, abreviado SV, son unas iniciales que nos acompañan desde los tiempos del Lamborghini Miura. Un ilustre apellido que han llevado el Miura, el Diablo, el Murcielago y ahora el Aventador.

03 Sep 2015 

Ferrari Vs Lamborghini



El Mansory Torofeo viene con una nueva carrocería de fibra de carbono que consiste en un nuevo faldón delantero, hermosos faldones laterales, nuevos espacios para los espejos, asientos cubiertos con cuero y Alcantara, un nuevo volante deportivo, pedales de aluminio y otra serie de detalles de fibra de carbono. Es curioso pero arrendar un Ferrari que no sea colorado es un pecado, y lo mismo pasa con un Lamborghini si no lo tienen de color amarillo no resulta lo ir aqui mismo, verdad..! PD: respondiendo pero arriba, el Huracán me semeja un paso atrás en la evolución de diseño de Lamborghini. Lamborghini murió cuando se volvio del conjunto VAG, de Lamo no tiene nada, es tan deportivo y tan sabroso como chupar un clavo. En Maranello, los que te arrendaban autos, estaban más enloquecidos con el Lamborghini que con Ferrari, tal vez sea por el hecho de que están podridros de Cavallinos, el Lambo sería como la oveja negra en ese lugar….


Se considera a Lamborghini una de las marcas más prestigiosas y deseadas del mundo de acuerdo a la gran calidad alcanzada por sus deportivos, muchos de estos míticos referentes de la historia contemporánea del vehículo. En los años sesenta, Ferrucio Lamborghini era un constructor de tractores al que los negocios le habían ido muy bien, por lo que podía gozar de una buena compilación de deportivos en la que no faltaban varios Ferrari. Un 10 de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, dias despues de q se fundo la lamborghini, Ferruccio Lamborghini le dijo a Enzo Ferrari i will show you how to make a sport car” y lo cumplio.




Lamborghini Veneno dos mil trece Para celebrar su 50 aniversario Automobili Lamborghini presentó en el Autoshow de Ginebra el exageradamente exclusivo Veneno. Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster dos mil catorce Lamborghini presentó el nuevo Aventador Roadster, creando un nuevo estándar de desempeño en el segmento de los súper deportivos convertibles. Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster dos mil trece Lamborghini presentó el nuevo Aventador LP700-cuatro Roadster llamándolo el coche de producción más emocionante que la marca italiana nunca ha creado. Lamborghini Aventador J 2012 Lamborghini aprovechó el Autoshow de Ginebra para presentar su coche más extremo hasta la data, el nuevo Aventador J.




Bueno como es el auténtico dicho conduce un ferrari cuando desea ser alguien, usted conduce un lamborghini cuando ya es alguien, cualquiera que sepa de verdad de autos sabe que el lamborghini es mejor en tanto que tiene diseños mas exoticos y unicos y ferrari tiene turismos con diseño para mujer xD y el autor de ferrari decia cosas tontas como que los caballos deben jalar el auto no empujarlo, que no se precisa un vehículo aerodinamico si no un potente motor.


Un diseño soñador y extremadamente definido desarrollado para conseguir unos desenlaces perfectos en concepto de aerodinámica: esto es lo que va a ver en el nuevo Lamborghini Aventador LP 750-cuatro Superveloce. La impronta sumamente deportiva del Aventador SV se aprecia en cada una de revisar el poste derecho aqui sus líneas y se ve subrayada en la elección de los materiales, especialmente la fibra de carbono ultraligera. Esto y todas las demás mejoras resultan en una potencia máxima de uno con cero caballos de fuerza, una enorme mejora del Huracan estándar de 610 caballos de fuerza.




Ya en los años 1990 (cuando tuvo una efímera aparición en la Fórmula 1) aparecería el substituto del Countach; era el espectacular Lamborghini Demonio (el nombre Demonio viene de un bravo animal del siglo XIX que fue lidiado por el matador Chicorro), el cual demandaba para sí, como ya era costumbre en los modelos con motor V12 de esta marca, el título de vehículo visita el blog de producción más veloz del mundo, superando los 320 km/h.






Para los que deseáis gozar de un alquiler de vehículo deportivo único, encontrareis en el Lamborghini Gallardo un vehículo deportivo de altas gama producido por el fabricante italiano Lamborghini. Imaginaros al volante de un Lamborghini es posible, con nuestro servicio adaptado, te lo podemos llevar a tu casa y sentir el Lamborghini Gallardo Spyder, como entre los deportivos más elegante, y seguramente el más atractivo. Lamborghini es una marca con unos modelos de vehículos elegantes que causan una enorme envidia a un montón de personas que no pueden permitirse el lujo de tener uno.


Despues de el f40, Lamborghini siempre mantuvo la supremacia en velocidad cuando se lo comparaba con ferrari: El demonio era tan rapido como una 599 gto actual, y ya tiene mas de trece años! Debo aceptar que ambas marcas son grandiosas, pero creo que Lamborghini cumplio su sueño: superar a Ferrari. La f12 berlinetta es pero lenta que el Aventador (el vehículo mas hermoso del mundo),y posee cuarenta caballos mas. Las dos marcas son piezas maestras si bien lamborghini demostro a ferrari quien era y que sabia hacer supercoches.

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Página siguiente